Le voy a pedir 2 favores.
El primero es que todos los que deseen me manden sus direcciones de blog asi recambio mi blogroll y el reader, ya que hay varios blogs que me aburrieron o no es lo que buscaba para leer.
O quizas leen algun blog que les gusta, les parece divertido y lo quieren recomendar.
Mandar sus direcciones a borderblog@gmail.com
El segundo favor es mas facil, recomendar series que hayan visto o esten viendo.
Ya vi FlashForward en 2 dias, House lo veo desde hace años.
Recomienden series o peliculas tambien, estan exentas Lost y 24, ambas vi un par de capitulos y las note muy aburridas para mi gusto.
Gracias a todos.
9 comentarios:
1)Blog no tengo ni pienso tener jamás. (No me dá la cabeza)
2) Series:
Six feet under
Grey´s Anatomy
Private Practice
Pelis:
La vida es bella (2° G.Mundial)
Hable con ella
Te doy mis ojos
En busca de la felicidad(h.real)
Amada Inmortal (vida de Beethoven)
Una mente brillante( Vida de J. Nash Novel de Física)
El amor en los tiempos del cólera
Los brazos partidos
Sérpico (Al Pacino Año '70)
Troya
Los puentes de Madison
Infantiles:
Pollitos en fuga
La era de hielo
Shrek
Toy Story
Sin conocer sus gustos es difícil, pero puede pasar por Espoiler (de Casciari) (y de paso Orsai) tambien de él, si es que quiere ir a la fuente.
Espero le sirva.
Cariños
Marce antes que nada escribir en un blog te lleva mucho tiempo así que no creo que no te de la cabeza sino que tenes que dedicarle a veces demasiado tiempo.
Dos: tengo la particularidad que me gusta casi todo para ver en series o pelis.
Alguna las he visto y otras las estoy agendando para ver en este finde
Muchas gracias por la data.
http://despojatedetodos.blogspot.com/este es el mio... espero que no te haya aburrido... (:
Series:
Breaking Bad
In Treatament
Two and a Half Man
True Blod
La verdad que no, no me aburrio el tuyo.
Two and a Half Men y True Blood tambien las vengo siguiendo, de hecho a True Blood vi las 2 temporadas en un finde y ahora estaba bajando la 3 en torrents.
Gracias por la data.
Te dejo mi dire acá, no sé por qué razón no puedo enviártela a ese mail:
http://yesi-calidoscopio.blogspot.com/
Beso, que tengas lindo finde
pelis: DEDICATION (independiente, pero no rebuscada)
WANTED, que no te desanime que actue ANGELINA JOLIE.JE!
Rami...tengo tres blogs, tal vez te interesen..
www.decaraalsol.wordpress.com
:D
Series:
*Dexter
*Criminal Minds
*Bones
*renegadepress.com
*Lockie Leonard
*Girls in Love
Las 2 últimas son un poco mm infantiles, pero están interesantes.
Gracias por tu comentario, le alegro el día a De cara al Sol.
Saludos!
Películas recomendadas:
Closer
El maquinista
La naranja mecánica
La otra Bolena
No sos vos,soy yo
El resplandor
Cinema paradiso
La tregua
Crónica de una muerte anunciada
El amor en tiempos de cólera
Verónika decide morir
Todas distintos géneros,espero rescates alguna.Carito
Películas recomendadas:
Closer
El maquinista
La naranja mecánica
La otra Bolena
No sos vos,soy yo
El resplandor
Cinema paradiso
La tregua
Crónica de una muerte anunciada
El amor en tiempos de cólera
Verónika decide morir
Todas distintos géneros,espero rescates alguna.Carito
Publicar un comentario