Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

29 sept 2010

Verdad o mentira "es preferible perder un amigo y no un a tripa" "una mujer sin tetas es un amigo sin pene" escucho reflexiones. Si no sabes quien soy te doy una pista el progenitor del pescadito (BBca)

El progenitor del pescadito es Dios. Si nos retrotraemos a la antiguedad los catolicos se reconocian por el logo del pescado, aun hoy en dia los mas acerrimos catolicos lo hacen. Mas alla que Jesus fue carpintero, se toma ese simbolo de cuando hizo la repartija de panes y pescado en esa oratoria en la playa para un multitud.
Asi que Dios era hora que hablaras conmigo ya que el papa que es tu linea directa un par de veces me visito. Lo debia considerar como un preaviso de tu visita?


Con respecto a tu pregunta "una mujer sin tetas es un amigo sin pene" salvo que tuvieseras o tuvieses un travesti de amigo siempre una mujer no va a tener falo. Que no tenga tetas no implica que no tenga cola o lo mas importante que no tenga actitud hacia la vida.

Con respecto a tu segunda pregunta "es preferible perder un amigo y no un a tripa", la verdad que no entendi la misma a como esta formulada.

No se si te referis a que es preferible perder un amigo y no una amiga? un amigo en vez de una tripa?
Que merda es una amiga tripa? Sos fan de Haniba Lecter y te gusta tener amigos que esten jugosos para cuando te agarre un dia hambre y este el super cerrado.
Y para tu info si hay algo que realmente odio son las adivinanzas, asi que si tenes ganas de decirme tu nombre seria ideal porque para mi las iniciales que pusiste ( BBCA) es Boyero de Berna Club Argentino.

Gracias por tu pregunta.

Pregunta nomas, carajo mierda.

Mapa en tiempo real