Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

29 sept 2010

¿Qué cuentan las ovejas para ir a dormir? ¿Personas?

Las ovejas para dormir tambien necesitan de seres vivos que esten saltando algo, empezaron a soñar con garrochistas pero como les quedaba el cuello a la miseria de tanto subir y bajar la cabeza entonces empezaron a soñar con delfines que saltan un poco menos. Y si tienen pesadillas sueñan con Willy saltando pero encima de ellas.

Besote grande y gracias por preguntar.

Pregunta nomas, carajo mierda.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Jaaa!
Y un viejo verde cuenta gatos en vez de ovejas

Sweet Tiff dijo...

cuando no puedo conciliar el sueño, no hago mas que cerrar los ojos e imaginar mis fantasias sexuales, y entonces en algun momento que no me doy cuenta me dormi. Si quiero dormir no leo, porque leer me despavila y contar ovejas me embola.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jaja tiff... hacés que los hombres se ratoneen con esos comentarios!
Si algo así lo dijera yo, les daría impresión, pero si lo decís vos se ponen locos!
Besos!

Anónimo dijo...

Yo hago exactamente la misma metodología que Sweet, lo que me impide dormir boca abajo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pobres ovejitas, estás seguro? Para mí cuentan boyeros...

Gracias por tu visita.

BESOTES QUERIDO AMIGO!

Border dijo...

Tiff: de insomnio no sabes nada vos!!! Jejejeje

Magui: si lo dijese yo me prohiben el blog de por vida.

Border dijo...

Petardo: ya mi imagino los gatos saltando la barda o jugando a alguna pedorrada un domingo a la noche.

Border dijo...

Baron: Si le impide dormir boca abajo es porque mantiene un porte normal.

Y mas de un caballero le pasa lo mismo, yo cuando estoy asi trato de que ejercite y la pongo a levantar lavarropas (¿?)

Border dijo...

Stan: ya me lo imagino a las ovejitas contando alambrecitos y metiendo la patita para ver si sigue dando corriente.

Besote grande amigo.

Reyes Del 2do dijo...

Cuentan personas pero con pullóveres!

Mapa en tiempo real