Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

28 jun 2010

Un verdadero "Stone": el misterio detrás del Jagger mundialista

Nada mejor que apelar al diccionario y a un par de definiciones para tratar de explicar lo que sucedió ayer y hoy en Sudáfrica, país en el que se celebra el Mundial de Fútbol. A continuación, algunos conceptos esclarecedores.

Piedra: dícese de una persona o individuo que trae mala suerte. Rolling Stones: piedras rodantes. Mick Jagger, líder de la famosa banda inglesa de rock.

Citadas estas tres aclaraciones, se llega a la misma conclusión: Jagger es un verdadero "Stone", o un verdadero “piedra”. Filosofía barata y Topper de lona (?).

¿Cómo? Sí, el rocker no trae lo que se dice buena suerte. Ayer, en Sudáfrica, Mick estuvo en los palcos junto a Bill Clinton viendo a Estados Unidos, y los imperialistas perdieron 2-1 con Ghana y quedaron eliminados del Mundial.

Hoy, Jagger fue por su revancha, pero le fue peor. Estuvo presenciando el partido de su selección... Y sí: Inglaterra perdió escandalosamente 4-1 ante Alemania y el resultado fue el mismo: “Pirates, go home”.

Pero esto no es de ahora. En el Mundial de Francia 98, cuando Argentina eliminó a Inglaterra en octavos de final y por penales, él también estaba observando, atento, en las tribunas. ¿Piedra yo? Mmm...

El destino, entonces, le saca la lengua al músico. ¿Qué hará ahora? Por el momento, desde acá rezamos para que no vaya a ver a nuestra selección, y mucho menos que se ponga la camiseta de la Selección como hizo cuando tocó en River.

Fuente

Y si señoras y señores parece que Miguelito es piedra, asi que cada vez que vayan a los recitales que sea con una riestra de ajos, la pata de un conejo (preferentemente que sea el conejo Tarantini) y cuando hacen pogo tocandose la teta o huevo izquierdo.

2 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Dicen que va a ver el doparti de brasil...

/ dijo...

Aunque te digo que piedra y multimillonario no es una mala conbinación!

BESOTES AMIGO!

Mapa en tiempo real