Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

29 jun 2010

El tenista rumano Victor Hanescu ha sido sancionado con una multa de 7.500 dólares por escupir en dirección a unos espectadores que le increpaban durante su partido frente a Daniel Brands.

El rumano, que había dejado escapar una ventaja de dos sets, perdió anoche la paciencia y pareció escupir en dirección al público antes de perder un servicio al parecer deliberadamente y abandonar la cancha con el pretexto de que se había lesionado en una pierna.

En un principio se rumoreó que tal vez la sanción consistiese en prohibirle venir a Wimbledon el próximo año, pero finalmente se le impuso una multa por conducta poco deportiva y por no esforzarse en concluir el partido.



Fuente

Mas alla que debe ser molesto que te esten boludeando de atras mientras estas compitiendo no me parece etico una escupida, si vas a hacer algo como minimo deberias haberle insertado la raqueta por la boca y sacarsela por el ombligo. Y conste que dije como minimo.

4 comentarios:

Laura dijo...

Yo se la sacaria o meteria por otro lado.
Igual creo que eso demuestra la poca templanza y capacidad de concentracion del tenista

/ dijo...

Ya no se puede fumar, no se puede escupir; para qué seguir viviendo?

BESOTES AMIGO!

Border dijo...

Lola: esta vez quise ser algo mas sutil, pero si esa fue mi primera opcion.
Coincido con vos cuando alguien pierde la concentracion justamente en un deporte que va a la par del fisico.

Igual mala actitud de los dos, del tenista y del publico en si.

Border dijo...

Stan: Falta que corten el sexo y te juro que me hago cura!!!!

Beso grande amigo.

Mapa en tiempo real