Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

16 ago 2008

¿Quien dijo que nunca duele el corazon?
Otra vez esta roto, lastimado, cauterizado y vuelto a herir.
Que feo debe sentirse la otra persona cuando le han descubierto el juego de mentiras que venia haciendo.
Cuando habra sido que esos "te extraño" dejaron de ser reales a un mero formalismo grabado en un celular.

8 comentarios:

Srta X dijo...

El otro día lei un articulo que decia que el famoso "de amor nadie se muere es falso"!!
Si señor! esta cientificamente comprobado que te podes morir de dolor emocional!
(yo todavia no me di por vencida!!)

Abrazo

Celes dijo...

El corazón duele, y mucho
Y es Muy feo
=(

Derecho a Roce dijo...

conmovedor.

Karenvon dijo...

A veces duele y otras tantas rebosa en alegría hoy en día suelo pensar que todo lo que dolió antes se ve recompensado en este momento

;) Saludos

Natilla_Adhara dijo...

Llegué a tu blog de casualidad, me gustó mucho. Es cierto que el corazón duele. A mí me pasa a veces algo similar a cuando haces ejercicio y hacía mucho que no lo hacías, asi que luego te duele el cuerpo. Solo que con el corazón, lo llamo ácido lácteo cardíaco. Cuando te hieren y hacía mucho que no lo hacían y como que duele el doble. En fin, muy lindo lo que escribes, en esta entrada y la más reciente también. Aunque haya dolor en tus letras, del dolor también surgen cosas lindas, como poemas o cuadros o música.

Saludos

Nanys dijo...

ouuuucccchhhhhh

Paula_Yates dijo...

Obvio que duele... además ahora hay evidencias de que los circuitos neurales por lo que ser procesa el dolor físico son los mismos por los cuales se procesa el dolor emocional... por eso cuando nos rompen el corazón duele tanto... jejeje. Igual es algo que se esta investigando hace poco.

Saludos

Paula_Yates dijo...

Otra cosa... eso también estaría diciendo que los mismos analgésicos que uno toma para el dolor físico te podría ayudar a sentirme mejor emocionalmente... por eso hay gente que es medio adicta a la aspirina XD

Mapa en tiempo real