Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

16 ago 2008

Condenados por hacer ruido en el sexo

La justicia británica impide a un hombre visitar la casa de su novia porque los vecinos se quejaron de que hace demasiado ruido cuando mantiene relaciones sexuales
Una corte le prohibió a Adam Hinton, de 32 años, acercarse a menos de 100 metros (yardas) de la casa de su novia, Kerry Norris, de 29, dijo el vocero municipal de Brighton, Mike Taggart.
Los vecinos del edificio donde vive Norris se quejaban desde 2006 por los golpes en las paredes y los gritos.

Los vecinos también se quejaban porque Norris tomaba sol desnuda en su patio, y les molestaba que un niño de seis años que vive en el edificio tuviera que escuchar "el tipo de obscenidades que uno no quisiera que llegaran a oídos de un niño de seis años", dijo el vocero.

"Ella es la clásica vecina de pesadilla", dijo Taggart, y destacó que el problema no era el sexo.
"Se trata de permitir que los vecinos lleven una vida normal y decente sin ser perturbados".
La corte hizo lugar al pedido y le prohibió a Hinton visitar el apartamento porque Norris desoyó una orden anterior de bajar el ruido. Norris tuvo que pagar 300 libras (560 dólares) en multas y costas por violar la "orden de reducción de ruido", dijo Taggart. Ni Norris ni Hinton respondieron a los pedidos de declaraciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...hubieran declarado a los gritos?

Anoia dijo...

Nooo, por Dios! Que bajón!

Mi vecina es completamente insoportable, pero como vivo en un edificio donde son todos estudiantes, nadie se queja. La pregunta que yo me hago es ¿de donde saca tanta energía ese flaco? porque posta, le dan a cualquier hora innumerables veces. Igual, ella miente, estoy segura.

Baco dijo...

una vez tuve un vecino que le golpeaba a la novia mientras tenían sexo.. una noche fui a decirle que no tenía problemas que le saque la mierda mientras follan, pero que no lo hagan en la madrugada de lunes a viernes porque me levanto temprano para ir a trabajar... mi vecino me invitó una noche de sábado para "participar".. en realidad a quién quería sacarle la mierda era a él.. qué cosas!!!

Baco dijo...

ahhhh, lo olvidé: MUY BUENOS VIDEOS!

Limada dijo...

Tendrá que mudarse o cambiar de novio (eso seguro ya lo hizo :P)
Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Pos la culpa no solo es del novia, sino de ella también,.. osea que si puede coger con un amante????

Mapa en tiempo real