Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

22 dic 2010

Mujeres Histericas

Las mujeres histéricas son aquellas cuya forma de vida es la seducción. Seducen todo el tiempo con su cuerpo, con sus palabras. Generalmente son agraciadas por la naturaleza con una fina belleza, su principal “arma” para jugar su juego.
5b415a0a74765006f122f979f487f751




Ellas consiguen todo seduciendo, insinuando, dejando frases incompletas o con claro doble sentido. Lo curioso es que mientras menos atención les brindemos más se interesaran por nosotros. Pero al momento en que decidimos actuar nos muestran desinterés.

“ella estaba siempre tras de mí, me llamaba, me invitaba al cine y a su casa. Yo iba con ella a todos lados, como su perrito faldero, buscando el instante para declararle mi amor. Ese momento nunca llegaba y ella no paraba de insinuarme que sentía lo mismo que yo. Cada vez que intentaba hablarle sobre mis sentimientos me esquivaba y yo terminaba frustrado.”

Como vemos los que peor la pasan son las víctimas de esta clase de mujeres. Ellas provocan la excitación continua del individuo, más no la satisfacen. No se hacen cargo de lo que generan alegando “malentendido”. La mayoría de estos seres femeninos desconocen su condición y piensan que todos los pibes que están dando vueltas alrededor de ellas son casualidad, ya que generalmente (cual perra alzada) es acosada por un grupo grande de “amigos” entre los que seguramente se encontrarán los amigos de su novio o sus propios ex novios.

“yo quiero decirte lo que me pasa con vos, me gustas mucho y etc………” Las histéricas aman escuchar las declaraciones amorosas de sus víctimas y los dejan expresarse libremente. Pero cuanto les toca su turno son lapidarias. “…esta todo bien, me parece que me interpretaste mal, yo solo quiero que seamos amigos”. Y así empieza la cosa de nuevo

Existen casos en que algunos hombres han sido presas por años de estas mujeres, enamorándose con todo su corazón solo para desengañarse y frustrarse. Pero su esperanza y su amor es tan grande que vuelve a renacer solo para volver a cumplir este ciclo infinitamente. Estos pobres desdichados son los favoritos de las histéricas.

La histericidad es una forma de vida y quien conoce sus secretos generalmente obtiene lo que desea. Ascensos rápidos, favores “desinteresados” de comerciantes o amigos babosos.

A las histéricas les encanta los grises, los puntos medios sin definición, generalmente tiene problemas de pareja ya que prefieren quedarse en la etapa de seducción y quedan expuestas a la hora de concretar.

Existen tácticas y estrategias para no caer en las redes de una histérica, la primera es el encare directo y absoluto y ante el rechazo nos retiramos con la frente bien alta hacia otros lares. La segunda y más peligrosa es jugar el juego de la seductora pasando a un papel activo, pero esto casi nunca resulta.

Pero el camino no es tan fácil, muchas histéricas terminan siendo agredidas verbal y físicamente. Su indefinición las acosa y por las noches (y también los domingos a la tarde) un sabor amargo las invade y todo ese poder sobre sus dominios es insuficiente para sostener su frágil felicidad. Las domina la inseguridad y el terror a quedarse solas.








http://elinformantenews.blogspot.com/2005/04/mujeres-histericas.html



Les dejo este excelente informe para que todos puedan zafar de  esta clase de "personas", en algunos casos ya rayan lo insano.

6 comentarios:

Laura dijo...

Nunca supe como hacerme la histeica... ni un poquito... no me sale. Prefiero dar indicios solo si la persona me interesa y mucho. Por lo general siempre pierdo el onteres del caballero en cuestion por ser demasiado fria.

YESS dijo...

Yo soy histérica, pero no de esas
Ademas me gusta el gris :P

Che denserio, esas son las peores (?)

Dana Eva dijo...

A mi me gustan las cosas claritas: amigos es amigos, no hay derecho a roce ni a nada por el estilo, chico es chico, tampoco hay derecho a reclamo ni a celito, novio es novio, ahi si tengo derecho a reclamo, pero no a decidir por el otro qué debe o no debe hacer de su vida.
Y así como te lo escribo, se lo digo al que esté en frente. Ahora... porqué sorchos me tratan de histérica, a ver??
Ojo, porque hay muchos que por despecho ante una honestidad brutal, te tildan de histérica gratuitamente... y así no es la cosa... si yo pongo la pava, es para tomarme unos mates, no para ver si chifla o no...
besos

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Yo que fui desgraciada con una poco fina y bastante burda fealdad... jamás podría ser histérica según ti caracterización no?
No estoy de acuerdo con que sólo las mujeres hacen esto... es un mal posmoderno de toda la sociedad.
Los hombres están cada día más complicados. Por qué ningún blogger masculino habla de las barbaridades, infidelidades y deslealtades que hacen los hombres hacia mis congéneres las mujeres?
Besotessss

Azelais dijo...

Una no necesariamente es histerica para levantar.
Yo lo era y ahora me cuesta un huevo no tener esas actitudes.
Creo que es parte de una personalidad insegura que necesita atencion todo el tiempo. Y la mayoria de las veces no te das cuenta que estuviste histeriqueando a alguien hasta que estas contra la pared

Border dijo...

Lola: la histeria cuando conoces a alguien es una cosa y otra serlo en todo lo que dure la relacion. Esas son densisimas.

Yess: te juro que si, porque estan constantemente creyendose algo que realmente no son.

Dana Eva: son dos cosas totalmente dispares. Yo acepto y de hecho pido honestida bruta, ya no somos nenes para jugar a algo que no es.
Ojo que a veces uno por despecho hace boludeces, pero si dejas las cosas en claro tanto cuando empieza como cuando se termina una relacion entonces no deberia haber histeria.

Magui: perdon si se dio a entender que era un bien preciado de las mujeres. La sociedad esta histerica de por si. Quizas las mujeres al ser mas sutiles saben manejarlo mejor, los hombres histericos son insoportables.
Y creo que los hombres no lo escriben por miedo a ser tildados de cualquier boludes, entonces ante el que diran se callan.

Azelais: si usas un poco la histeria para el levante es valido, pero en toda la relacion hacerlo es insoportable.
Y si es parte de la inseguridad que tiene cada uno.


Gracias a todos por sus comentarios.

Mapa en tiempo real