Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

1 dic 2010

Los pitufos se hacian una orgia increible con pitufina, o eran todos homosexuales?

Los pitufos son todos bisexuales, de hecho Papa Pitufo se dejo la barba para hacerle cosquillas en el culo a los demas pitufos. Cuando llego Pitufina. los primeros dias la hacian dormir sobre una barra de hielo de los dolorida que habia quedado, es mas le dieron 34 puntos de sutura. Ya que le hicieron hasta el ombligo y la nariz..

Despues la shegua se avivo y le cobraba los favores sexuales asi que se armo el primer puticlub azulado.

Gracias por preguntar

Pregunta nomas, carajo mierda.

3 comentarios:

Natalia... dijo...

Perdon mi ignorancia, pero yo estaba creida que era todos hermanos!!! Y papá Pitufo, precisamente, el progenitor de los azulados degenerados!!
El mundo se fue al carajo, y no me avisaron!!!!!

Besos Bor!

Roh.- dijo...

El mundo es una gran orgía.

Jorge dijo...

Estimado Border:
Según Wikileaks los pitufos provienen de Avatar, de donde fueron expulsados acusados de falta de coraje para enfrentar al enemigo y entonces los exiliaron a la TV terrestre, castigo inhumano si los hay...como todo ambiente penal la dura convivencia hizo que "pan con pan...", (Ud me entiende...), pero para más datos la revista NAH ha sacado una serie muy graciosa de Hongufos (que son unos Pitufos con ingesta tóxica de hongos), aquí va el link:
http://revistanah.com.ar/
Lo saludo/

Mapa en tiempo real