Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

30 oct 2010

Consulta a mis lectores.

Me gusta la tecnologia. no soy geek o como mierda se escriba.

Tengo FB (3), Blog (2 ahora, llegue a tener 8), Twitter (1 ahora, antes 2) Wordpress (1, abandonado).
mail  (14 cuentas en este momento, llegue a tener 32 y activas)

Me gusta escribir, me gusta escribir para mi. No pienso en que la gente se puede ofender con lo que diga.
Porque doy por sabido que en este medio virtual, que son muy pocos los que podes elevar a la categoria de amigo, el resto son meros conocidos de la web.
Dispenseme si les hiero los sentimientos pero es la verdad.

En twitter, el 90 por cientos de las cosas que escribo son  boludeces y como siempre estoy tratando de descubrir cosas nuevas, habia hecho enlazar los twits que escribia en mi cuenta de Twitter a la cuenta de Fb.
Parece que alguien que no entendio primero que era una oración de  Twitter (no olvidarse de los 140 caracteres) y segundo que era una generalizacion de lo que se vivio en Argentina en estos ultimos dias.

Para los que me tienen en Fb la discucion se sucito por este comentario y para los que no me tienen les dejo el Twet  aca.

Los fanatismos en la gente no se si me dan vergüenza ajena o me da por decir "pobre, es boludit@ nomas"

¿El porque escribi esto? Es simple, exceptuando unos pocos casos, la gente tomaba partido por uno u otro lado.
Y nos olvidamos de una cosa, se murio una persona, el dolor de la familia esta a flor de piel.
Entonces lo que necesitas es que alguien los contenga no que meta fichas.
Si gente de otros partidos va a presentar sus respetos, me parece lo mas logico, mas alla de ser antagonistas partidarios son damas y caballeros que comparten sus horas laborales en conjunto.

Pero siempre hay esos segundones "que se creen mas papistas que el Papa" y fogonean una chicana al pedo. Me van a decir que del dolor tambien brota estas cosas pero es justo cuando mas mesura debe tener uno que esta desde afuera.

Perdonen lo extenso de la explicacion pero la verdad me rompe las pelotas explicar una cosa asi, crei que era clarito.

Hace muchos años atras, mas de 15 para ponerle una ubicacion espaciotemporal, coincidimos con mi psiquiatra que el fanatismo es un caso de boludes extrema.

El mismo se da por que uno no puede ser objetivo  cuando debe discernir sobre algo que justamente lo fanatiza.

Alguien en Fb se sintio tocado con el comentario anteriormente encomillado.
Y se dio un minidebate que me termino fastidiando.

Y no pudieron entender que escribo para mi en la virtualidad de internet, que si queria escribir para mi lo haga en un Wordpad o en una servilleta.

Y que ademas lo ultimo que leyó de mi eran quejas o fastidios.


Permitanme responder algo por acá, ustedes leen lo que escribo y pueden "comprar" o no lo que diga pero son pocos los que realmente saben como me siento últimamente.
Quizás se piensan que estoy depresivo y les escribo esto desde un cabarulo.
El escritor justamente debe lograr que los lectores crean lo que están leyendo.

Y lo segundo que les diré para que respondan ustedes si desean es si este blog:


  1. Los divierte.
  2. No puedo parar de reírme apenas entro acá.
  3. Los aburre.
  4. Si,esta demasiado depresivo
  5. Ni lo uno ni lo otro.



Gracias por sus comentarios y la verdad que todo esto me hizo tomarme una semana de descanso de escritura, quizás menos. El tiempo lo dirá.

Buen fin de semana para todos

31 comentarios:

Jazmin dijo...

Oiga, a mí me divierte!



Y al tener tantos "frentes" de comunicación abiertos, es natural que surjan debates, supongo, e incluso situaciones más controvertidas.


Tómese la semana, hombre, descanse un poco de tanto escribir, leer comentarios, opiniones, etc.
Realmente, no sé cómo lo logra...

Y vuelva reloaded.
Beso.

Dana Eva dijo...

Me gusta el blog, me divierte :)
además... lo encuentro muy interesante.
un beso

YESS dijo...

Corazón de melón, la verdad es que no sé como haces... o si, yo tengo una cantidad considerable de sitios.
Sabes que lo único que no entiendo (y lee bien porfi) es por que enlazas twitter con face... no le encuentro sentido, pero cada cual es dueño de hacer lo que se le cante. Soy una persona que respeta a los demás.
Nunca hable de la muerte de este señor por ninguno de estos medios porque no tengo ganas de explicar mis ideas de política. Yo soy del campo y como tal defiendo al campo y no me gustó su idea de "si no estas conmigo estas contra mi", pero más allá de todo leí en twitter algo que me dejó pensando e hizo que se me llenaran los ojos de lágrimas: "para muchos murió un líder político, para otros un enemigo, pero a ella se le murió el amor de su vida". En fin, era una persona, eso es lo que cuenta y me pone muy mal la gente que se ríe de eso.
La verdad es que no se si estoy en tu lista de amigos ni me interesa, solo sé que cuando estuve mal siempre me ofreciste tu ayuda y eso te lo agradezco enormemente. Eso habla muy bien de vos y te hace una persona muy buena.
No sé nada de tu vida, más que lo que leo en tus blogs.
A mi me encanta leerte, porque no sé con qué me voy a encontrar cada vez que entro.
No te hagas mala sangre, vos sabes como sos y en definitiva las personas que te rodean y te conocen lo saben tambien, no necesitas dar explicaciones.
Uff escribí un montón, pero sabes que te quiero y de verdad me pone mal esto.
Besos querido

Border dijo...

Jazmin: lo mio es insomnio puro.
Se que a las 2 o 3 am no puedo joder a nadie asi que la net es buena compañia para probar nuevas cosas.

Dana: gracias por tus palabras.

Yess: enlace un dia twitter con Fb en una noche de insomnio para probar algo que habia leido pero lo que me extraña es que te das una tematica de lo que posteo o digo te daras cuenta que escribo muchas cosas bizarras, de hecho el unico sitio personal que mantiene una textura diferente a este lo conocen solo muy pocas personas. Ni siquiera lo conocen amigos personales.
Coincido con vos en las palabras que dijiste sobre Nk.
Pocas veces escribi de politica para no herir sentimientos de nadie.
Y me es dificil pensar en CFK como algo similiar a lo que le paso mi mama. Se le murio la persona que estuvo al lado durante tanto tiempo.
Entonces lo que mas necesitan es contencion, no que le llenen la cabeza con boludeces o discursos que la verdad no le suman a nada.
Necesita llorar y mucho, hacer su duelo.
Trato de escribir poco sobre mi vida ya sea en FB o aca por la sencilla razon que lo leen mis hijos a escondidas este sitio, entonces no quiero que se enteren de cosas personales.

Y si puedo darte una mano porque no lo voy a hacer, alguna vez escribire sobre eso, sobre el dar una mano sin esperar retribucion.

Besos y gracias a las 3.

Marce dijo...

Yo leo el blog.
Es cierto que últimamente, lo hago con menor asiduidad, justamente por lo que te digo en el Fb: ya no me río como antes. Las cositas sueltas de vos que leo allí (Tw no tengo) son la mayoría pálidas. (Para mi)
Hasta ahí todo bien.
Sigo pocos blogs y tengo mis favoritos de humor, política, sexo, actualidad, ficción, etc. Y por el tuyo pasaba a reirme. En el Fb (al que vos me invitaras) te leo porque aparecés todo el tiempo. Tampoco es que voy a tu muro para ver que te sucede, porque No somos amigos, y eso está muy claro. Con esto quiero decir que no te desarmes en explicarme lo de 140 caracteres. Vos debés saber que si escribís dos renglones, es exactamente eso y ninguna otra cosa, lo que yo voy a leer.
Ya que estamos te digo que entendí la frase. Antes allá y ahora que la ampliás, acá. Lo que no podés, es pretender que yo le de el sentido que vos le das o que le dan tus afectos cercanos o tu familia.¿ Por qué debería yo saber que te referías a Kirchner? Además lo que me molestó no es tanto la frase, como tu primer respuesta a la otra chica, donde se te nota soberbio.
Lo mismo que cuando me decís que escribís para vos, no para que te lean los demás. Entonces para que lo hacés público?
Yo no pienso que estés depresivo, ni puedo pensar nada, si no se nada de vos, más que lo que de vos leo. Y está bien que así sea. De eso se trata al ser objetivo. Lo que si puedo es decirte que si éste mini debate que se dio entre dos desconocidos, hace que te tomes unos días, es porque actuó como detonante de algo más grande y anterior a todo esto, y de lo que no me hago cargo porque, repito, NO somos amigos. (o sea, si estás mal no es por mí).
Aunque ahora que recuerdo hace poco tuviste un episodio en el que nos “amenazabas” con cerrar el blog, y por lo que me pronuncié en contra. Y en esa oportunidad tampoco nos entendimos.
Quería dejar clara mi postura, sobre todo para que no me endilgues algo que no me compete. Aunque acá juegues de local.

Border dijo...

Marcela: como Nosomos amigos te dire que el ser pedante y soberbio no esta entre mis cualidades ni ahora ni nunca.

Y si jugara de local y me pusiera en pelotudo no hubiese posteado tu comentario y aca lo ves.

Lo que me fastidia en si es tener que explicarle a la gente algo que escribo.

Y si yo veo que alguien esta mal, trato de mandarle un correo o conectarme con esa persona en privado.

Internet logro ademas que la gente al escribir sus ideas y no relatarlas oralmente no entiendan la postura que le quieras dar.

Si escribo para mi y lo hago publico cual es el drama.
Y si trato de reirme yo o los demas cual es el problema.

No creo que ademas a alguien le interese que tengo un par de marcas en mi cuerpo por un par de personas que respondian a un puntero politico que justo era el suegro del novio de mi ex.

Porque esas cosas la saben mis amigos y cuando lo relataba a ellos se lo comentaba con humor porque la vida es eso, para reirse de lo malo que pasa.

Y si juego de local, subo los posteos buenos y malos para charlarlos y discutirlos de buena manera, no dejando comentarios en otros blogs tirando patadas por elevacion.

Pero cada uno esta en su derecho de actuar como mejor se le parezca.

Y la verdad que explicar una frase y su posterior desencadenante ya me molesta en demasia pero lo hago porque me gusta dejar las cosas en claro.

Marce dijo...

Ok. Agradezco tu esfuerzo en aclarar los tantos. Yo me desconozco en éste punto de llegar tan lejos en un intercambio de opiniones que no suma a nadie. Pero acá me ves, yendo y viniendo, porque de verdad me había quedado eufórica con la cosa...
De lo último que decís me queda para agregar que yo no acostumbro como vos, a mandar mensajes privados a gente que no conozco. 1ª diferencia que pudo llevar al malentendido. Y es muy cierto que la comunicación escrita se presta a malas interpretaciones: Lo que para uno está clarito, para el otro una coma mal ubicada, puede cambiar la idea original casi por completo.
Y 2º yo no dije que esté mal que escribas y lo publiques y menos que te rías. Dije que si lo hacés, y entrás en el juego, supongo que sabés a lo que te atenés. A que te alaben o a que te puteen.
Lo de los comentarios en otro blog, fueron (las dos veces) mas con idea de contemporizar que con el fin que te enojes. Y en ninguno de los dos casos funcionó. Pero igual está bueno eso de que como comentaristas nos leamos en otros debates. Yo a vos te leo, y veo que vos a mi tb. je!
Para mi está aclarado. Ojalá que se sume la otra chica y tb. te arregles con ella.
Espero que te hayas dormido después de subir el coment. Yo me dormí, pero ves que madrugué pensando que habrás escrito...
Un abrazo!

Marialauchi dijo...

me divierte y me hace reflexionar... y como ya te dije por twit, las suceptibilidades se tocan porque para todos siempre es "que bueno era el finado" y si no estas de acuerdo quedas como hijo de puta, por mas que el finado estuviera para hacerle la competencia al mismo Lucifer..

por mi segui haciendo lo que venis haciendo que me encanta

Border dijo...

Marcela: un par de cosas para aclarar, nadie del blog me saca el sueño.
Si tengo algun dilema con alguien voy y lo comento donde se DEBE, no desperdigandolo por cualquier lado tratandolo de anormal y no se cuantas cosas mas. Asi sea para discutirlo o insultarlo, me parece una bajeza y una falta de respeto para la otra que se esta comiendo un dilema al revenrendo cuete.

Y con Fb tome la tesitura, si no te gusta lo que digo te borro, ya estoy grande para explicarle las cosas a la gente, ya me saturan.

Border dijo...

Marialauchi: gracias, coincido con vos. La muerte les da una perspectiva diferente a la gente.
Nadie dice de las cosas malas que hizo.

O me quedo con algo que lei en el blog de Yess, todos hablan del politico pero ninguno de la señora que se quedo sin su compañero de hace 35 años.

Laura dijo...

Border, me gustó mucho lo que escribiste... ayer me llegó una cadena que esbozaba dudas sobre su muerte y lo relacionaba a un supuesto mentalista que a través de sus dibujos lo habria predicho... bue boludeces como éstas y más... hay veces que hay que parar la pelota y entender que en el fondo todos seres humanos... la muerte nos alcanza a todos.. como cualquier virtud o miseria. Un beso Señor. Hace mucho no lo encuentro.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Epa... en serio tenés sólo un par de amigos acá?
Joder, yo que pensé que era tu más má amiga de mundo y de la super amistad del planeta tierra y alrededores :(
Border, me cagaste la vida
ajajajaja

Dejá de renegar querés! que se ofenda quien se ofenda y se divierta quien se divierta y YA!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

pd: "si te ofende, no me ofende" es el lema. Y que se vayan todos despacito a la re conch... de la lora!
Chau ex re contra archi re mil super amigazo jajajajajajaja

Marialauchi dijo...

magui:

AMEN!

Border dijo...

Magui: gracias por sacarme una sonrisa.
Es que leo cada cosa que no se si darme vergüenza ajena o que.

Pero empece con las soluciones salomonicas, si no me gusto lo elimino.

Marialauchi: fue a misa usted?

Marialauchi dijo...

oigame no, hace mucho que no voy

para que se cree que tengo un blog?

Connie dijo...

Tu blog me encanta y tu humor tambien.
Nunca me hice cargo de nada, PORQUE NO SOY TAN IMPORTANTE para creerme el centro de tu atencion! Jajajaja
Hablando en serio... te acordas del "estamos a fin de año etc etc"?
Listoooooooo Tenes un Etiqueta azul pa convidar?

Anónimo dijo...

Querido Border descubrí tu blog hace poco buscando la letra de una canción de Serrano,y la vdd me encanta leerte, me divierte mucho ,me sacás varias sonrisas y eso en estos tiempos se agradece un montón.Con respecto a la gente fanática a mí en particular no me agradan ,las encuentro irracionales en ocasiones.Tanto lío por un comentario?? la gente está sensible!! yo desde acá (Uruguay),aporto mi visión, mucho circo me pareció lo de Néstor ,encima leo que ya la señora está armando o le están armando la relección;sin ánimo de ofender a nadie eh! bueno avanti Border ,que nadie te censure ,sos libre de escribir lo que quieras.Cariños Carito.

Azelais dijo...

Por donde empezar? La verdad es que con tanta discucion ya me perdi.
El blog me gusta, no se si me divierte todo el tiempo pero me gusta leerte, y mas me gusta cuando escribis algo mas personal, algo tuyo.
Creo que cada uno puede elegir, y si se siente ofendido puede optar por dejar de seguir.
Este blog es tuyo y vos deberias poner lo que tengas ganas. Aca, en Tw, en Fb, en todos lados deberias de ser libre para escribir lo que te de la gana sin importar quien te lea. No le des bola a gente con poca onda, esa que critica sin aportar nada. Besos

R.Galatea dijo...

Usted me cae muy bien, usted me divierte, usted siga escribiendo que yo lo seguiré leyendo, aunque ande medio ocupada. Para mi no hacía falta explicar, siga siendo usted mismo que eso es importante, no cambie chamigo!

Unknown dijo...

32 cuentas???????????
Tenes problemas de personalidad sabelo!!
A mi me divierte, opción 1

En cuento a los demás te diría que te chupe un huevo y hace lo que se te cante a vos, somos un combo de cosas y no podes estar siempre igual por lo tanto habrá posteos mejores y peores pero tuyos al fin...
Y que te quieran como sos

Anónimo dijo...

para que tantos mails!!!! por favor!.
yo con dos me mareo, tuve tres pero me olvide como era y la contraseña. asiq murio en el camino

Minombresabeahierba dijo...

Opción 1: Su blog a mi me divierte.

La muerte de una persona merece respeto. Hay esposa/o, hijo/as, padres, amigos que sufren.

En política están además los comentarios hipócritas y las apariciones de fariseos en el momento trágico. Pero es problema de ellos.

Como siempre el ejemplo, lo dio la gente común y humilde.

Luego apareceran los cuervos y demás aves de rapiña y empezaran antre todos a sacarse los ojos para ocupar lugares de privilegio:

Lamentablemente ésto afectará a todo el pueblo argentino.

Abrazo

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

tranqui... yo tambien tengo 3 cuentas en FB en una de ellas hise un comentario y en el cual mucha... muchisima gente salio a putearme... (lo que realmente me chupo un guevo no?!) pero lo importante es que muchos, como yo, entendemos lo que es escribir para uno mismo... cada uno es dueño de decir lo que se le venga en ganas

deMónicamente dijo...

a ver!!!!...cómo decirtelo?? no entiendo por qué necesitas la aprobación de los demás, por qué esta encuesta?? entendí la excplicación, pero necesitas hacerlo??
creo que todos llegamos a la blogosfera por distintos motivos. vos tendrás el tuyo y a nadie le importa si sos ¨el¨ escritor, o escribis para vos.
cada uno de nosotros, elegimos seguirte o tenemos la libertad de no pasar más.
todos estamos en la mísma situación...o firmamos un contrato y nadie me aviso???
cuando tuve un episodio de desentendimiento con una bloguera, lo abandoné después de dar mis explicaciones y listo!!!

en definitiva, digo: con las cosas importantes que existen en la vida, la web nos la vá a complicar?
en cuanto a tu pregunta: no contabilices las repuestas, sé vos y que se adapte el que quiera. los días no son siempre de sol, nublado o con lluvia. somos seres humanos, y nuestros post no pueden ser rutinarios: up o down todo el tiempo.
en cuanto a NK, Q.E.P.D. como cualquier muerto más que abandona este mundo: unos por muerte natural, otros asesinados, otros por suicidio, o lo que sea. ufffffff...me fui!!!
perdón por la extensión de mi comentario, pero estas cuestiones me sacan!!
seguiré cerca, y eso sí, contesto tu pregunta.
kisses bonito!!!

Dana Eva dijo...

Volví y ví que se armó un revuelo bárbaro... no se haga problema por los que se ofenden... doble trabajo tienen... ahora... estoy de acuerdo con eso de que la muerte hace parecer como que todo el mundo sea buenito como un angelito y con eso de que la gente anda muy sensible... y estoy de acuerdo tb con lo de "fanatismos = boludismos"
Ahora... cómo puede ser q haya cambiado tanto la imagen de la Sra. presidente ahora q se murió K??? 70% a favor???... no sólo los fanáticos son boludos... si siempre te gustó, todo bien, estamos en democracia... pero que cambie tanto solo por sentimentalismo barato??? naaaahhh

Anónimo dijo...

A mí me divierte, lo que más valoro en usted es el compromiso y la profesionalidad que impone en sus proyectos, se nota una fuerte preocupación por el armado del todo, uno se ve reflejado en el hecho de tratar de alcanzarlo, cosa que nunca logro.

La digitalización trajo consigo un fuerte tinte de ficción, no creo en las amistades digitales, es un grato acompañamiento, es como parase en la parada del colectivo y ojear las tapas de los diarios, el fanatismo es la boludes del desperdicio, no se aferre a ello que lo succiona hacia el fondo para terminar ahogado.

Suerte, fuerzas y grandes saludos.

Border dijo...

Lola: a mi me llego tambien esa cadena. Si es verdad o no, ya no incide tanto pero me da lastima por ella como mujer. Pero me da mas lastima los obsecuente que ya juegan con el dolor ajeno para querer ganar una eleccion.
O como ciertos personajes desplazaban a la flia de lugar.

Connie: Sale etiqueta azul!!!!

Somos importantes pero para nuestra familias o afectos, en internet solo somos conocidos internauticos,
que se pueda construir una amistad a raiz de eso esta bueno.
Pero si no hay tanta cabida aun no entiendo como hubo alguien que al dia de hoy seguia mandando mails con insultos.

Carito: pienso igual que vos, el ser fanatico no te hace racional.
Entiendo que la investidura daba para hacer un velorio asi pero llamar a algunos politicos para decirle que no vayan a presentar sus respetos al muerto y tener una tregua politica me parecio como demasiado.

Border dijo...

Azelais: en Twitter alguien me puteo ayer porque escribi que me parecia lamentable ver a Florencia Peña puteando a diputados radicales y ya me tildaron de facho sin siquiera saber cual es mi ideologia politica. Y lo primero que hice con la gente que puteo es bloquearla, justamente porque una cosa es charlar el tema y otra ya saltar a agredir personalmente.

Galatea: muchas gracias por sus palabras.

Petardo: era joven y no sabia lo que hacia, eran los albores de internet y podias armar miles de cuentas, entonces abria cuentas porque si, despues aprendi y me quede con las mas importantes
Coincido con vos que te acepten como sos o toquen la crucecita roja que esta arriba a la derecha, es opcional el leerme. No obligacion.
Entonces no entiendo el agraviar porque si.

Ivanna: es que segun para que uso le voy a dar el mail lo tengo. Un mail lo tengo exclusivamente para registros de paginas, otro para publicidades y asi.

Minombresabeahierba: nunca mejor dichas las palabras.
Podes estar de acuerdo o no con el plan politico, los fariseos siempre van a estar, ya sea en este u otro gobierno.
Pero si algo logramos con la democracia es el respeto al otro.
Y cuando exceden eso, no creo que se merezca que lo siga leyendo o escuchando.
Por que esa es la base de la educacion de todo ser humano.

Border dijo...

Bella: gracias por tus palabras, sino cuando entras aca podes ver los comentarios en el cote del blog.

Elisa: Pero claro, es catarsis puro. Yo escribo para mi desde hace mas de 15 años. Algunas cosas las muestro a muy amigos y otras quedan colgadas en un back up que leo solo yo.

deMonicamente: la encuesta es mas que nada para ver cmo ven ustedes el bog, si de humor o depresivo como dijeron por ahi.
Muchas cosas las releo para reirme de lo que habia acontecido en ese momento.
Y coincido con vos que esta encda uno seguir a la persona que se sienta con mas afinidad o no.
Yo trate de aclararlo con esta persona pero ya al 3 mail agresivo decidi cortar el nexo y no responderle mas. Asi y todo termino mandando 3 mails mas.
Entonces me di cuenta que no se puede llegar a entenderse con todo el mundo pero de ahi a agraviarlo personalmente me parece de una bajeza inconmensurable.
Y yo uso como decis vos la web para reirme. Quizas mi humor a veces puede caer mal y muchas veces se que ciertos chistes no son entendidos como tal.
Pero de ahi a acusarme de depresivo o fastidioso me parece demasiado, si tanto te preocupa mi salud mental me hubiera mandado esta persona un mail y me pregunta en privado.
Es lo que yo hago, se que todos no hacen lo mismo y esta bien, somos todos diferentes y esta bueno serlo.
Pero mezclar tantos no way.

Dana Eva: sabes que minombresabeahierba dijo la palabra exacta, son los buitres que quieren aprovecharse de eso para sumar puntos en las elecciones jugando con el morbo.
Un ejemplo claro, Cronica es un noticiero generalmente morboso pero la gente lo sigue viendo.
Llamalo morbo o como desees, pero la gente le gusta saber que hay otros que estan peor que uno.
Y por algo los medios son el 4 poder, si los sabes usar bien te hacen subir o bajar la popularidad. Y eso desde mi punto de vista es terrible.
Segun que medio veas, la noticia tomara un tinte diferente.



Gracias a todos por tomarse su tiempo de responder este blog.
Muchas gracias.

Eleanor Rigby dijo...

1 y 2 a full!!!

...le parece lo contrario???

Mapa en tiempo real