Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

9 sept 2010

Un león se descontroló y atacó a su cuidador



La mayor parte de las parejas estadounidenses que viajan a Las Vegas en luna de miel buscan “emociones fuertes”. Se podría decir que el matrimonio de Titus y Drew Ellis las encontró durante una presentación en el hotel MGM de esa ciudad.

Los recién casados fueron a visitar a la exhibición de leones, que grababan con otras tantas personas. Durante los primeros minutos no se nota nada en particular… hasta que el "rey de la selva" se abalanzó sobre uno de los cuidadores.

En las imágenes puede notarse cuando el león mira a su víctima, que le hace una gesticulación con la boca y se le queda mirando a los ojos... hasta que el animal reacciona.

El hombre, espantado, sólo tironeaba de su brazo, mientras otro cuidador venía en su auxilio e intentaba quitar al enorme felino. Para sorpresa, la leona parecía tratar de calmar a su compañero, al que perseguía y mordía en la cola.

Sin marcas de sangre visibles al menos, el joven corrió fuera del alcance del animal, que sin embargo lejos de calmarse lo persiguió hasta la escalera de salida de la jaula.

El cuidador de animales Jack Hannah (una eminencia en los Estados Unidos) aseguró que el ataque había sido menor y que el entrenador había tenido suerte de que la agresión la haya provocado el macho, dado que las hembras “son mucho más devastadoras”, según publicó el diario británico DailyMail.


Fuente



Si se fijan bien el leon antes de atacar al tipo saca la lengua dos veces. O sea que lo io como nosotros vemos un plato de canelones con salsa mixta.

3 comentarios:

Reyes Del 2do dijo...

Los felinos cuando atacan, saltan y buscan "bajar" la presa, fijate que éste (salvando el tamaño) estaba jugando igual que un gato doméstico, el tipo parado y el bicho hechado en el piso buscandole los tobillos...

deMónicamente dijo...

el león no quiso lastimarlo, sino lo hubiera hecho. de todos modos, se la tiene jurada!!

no será un abuso de confianza y poder de los entrenadores??(éstos y todos)
los animales tienen su instinto!
kissesss

Malco dijo...

Espero que no suene mal, pero el león no tiene porqué estar ahi, rodeado de gente, luces, flashes, música, etc.
Me alegro de que no haya pasado, pero a qué están esperando para parar con estas pelotudeces de tener animales encerrados o en lugares donde no deben estar?

Mapa en tiempo real