Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

8 sept 2010

Detienen con marihuana a los Ratones Paranoicos

Los integrantes de Los Ratones Paranoicos fueron detenidos y luego liberados este lunes en Santa Fe, porque durante un control hallaron marihuana dentro del colectivo en el que viajaban, el que además no tenía autorización.

En un procedimiento de rutina realizado por agentes de la Gendarmería Nacional Argentina, de la sección patrullas del camino, fue chequeado un colectivo en la ruta nacional 11, en el denominado peaje de Nelson. Viajaban 18 personas, entre ellos los integrantes del grupo musical Ratones Paranoicos, y el chofer no contaba con la documentación legal para viajar en ese tipo de vehículo y con esa cantidad de pasajeros. Provenían de la ciudad de Corrientes con destino a Buenos AIies.

La falta de la documentación exigible determinó que todo el procedimiento fuera derivado a la sede de la Gendarmería en la ciudad de Recreo, ubicada sobre calle Santa Fe al 900, donde fue inspeccionado el interior del vehículo, y dentro de uno de portainstrumento de cuero que corresponde a un saxo hallaron marihuana.

Los gendarmes comunicaron la novedad al juez federal en turno, quien ordenó que se labren actuaciones por la presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes Nª 23.737 a la persona a la que le hallaron la droga, y que luego recupere la libertad. A las 18.30 el detenido recuperó la libertad, y todos se fueron en el colectivo.


Fuente


Todo barbaro con los señores de la pagina web que subieron la nota pero hacia falta poner esa foto, yo no la he copiado para no asustar a la gente.

3 comentarios:

Azelais dijo...

Siempre crei que cuando un hombre se tapa de leche ya no puede pensar. Nicanor lo confirma

Unknown dijo...

El pity los seguía desde atrás en un remis robado

Hugo dijo...

Con Pomelo esto no pasaba... e hiciste bien en no poner la foto de Juanse.

Mapa en tiempo real