Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

2 ago 2010

Tengo 22 años y conocí a un chico de 25 vía internet. Llevamos casi un mes de charla intensa por chat y msj de texto. Anoche, como a las 4 am, me dijo "Te amo" vía sms!!! Qué significa eso??? Yo también siento muchas cosas por él, pero no sé cómo interpre

Evidentemente se ha quedado corto el espacio para seguir preguntando.

Pero me imagino que basta de esas boludec es de chat y mensajes, anda y conozcanse personalmente, eso no implica que quizas se mientan en la cara pero por lo menos ves si puede haber piel entre ambos.

El amor, cuantas batallas se han librado por el amor y aun la gente no ha descubierto el amor absoluto quee s algo tan puro pero tan extraño de encontrar en estos dias.

Gracias por tu pregunta y ponele el nombre la proxima vez.

4 comentarios:

YESS dijo...

Es raro esto de "amar" a alguien sin conocerlo. PERO PASA!!!

Conta Dora dijo...

El MSN es una bosta... ayuda a que "conozcas" otros aspectos de la persona, te enganchás y si... te podés enamorar...
Yo no creo volver a repetirlo, pero el trolo de mi blog me hizo conocer a la persona que más quise... Así que muchacha de 22, conocé al de 25, previo aviso a alguien del lugar de la cita... porque puede ser el amor de tu vida o un asesino serial... A eso no lo sabés todavía! Dale la oportunidad, pero cuidate.

Besos!

Border dijo...

Yess a todos les pasa, es muy freak.

CONTA: YA VI EL ERROR, sutil lo suyo, jajaja

Anonymous dijo...

Graciasa a todos!! Dejé nombre pero desapareció con el resto de la pregunta. Ja! Ana Clara

Mapa en tiempo real