Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

28 ago 2010

Premio, juego y musica.

Damas y caballeros no les vengo a vender sino a comentarles que el  Baron Sottoflato de Bouillon me ha otorgado un bello premio.


Y cito textual del blog del Baron

Dardos Premio es un reconocimiento a los valores que cada blogger utiliza para transmitir culturales, éticos, literarios, personales, etc... Que demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y se encuentra entre sus letras y palabras.


Desde ya es un placer que siempre me reconozcan  con algun premio, por ende y como siempre no lo puedo dar a 10 bloggers, ya que son varios los que he descubierto muy buenos.
Asi que si pasas por aca y deseas tomarlo para si podes hacerla ya que para mi es un honor que te tomes aunque sea 10 minutos para leerme.

Y a modo de regalo les dejo estos dos enlaces para sacrse las ganas de revolearle el cuchillo a quien deses.

Aca y aca para divertirte mucho.

Y les dejo un tema para amenizar toda esta entrada


4 comentarios:

Hugo dijo...

¡Felicitaciones! Bien merecido.

Ale dijo...

Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Bien merecido que se lo tiene, claro ejemplo es el video que seleccionó para los festejos, desde el comienzo hasta el final no pude dejar de reir, que hijo de...ja ja ja!!!! Eutanasia!!!

YESS dijo...

Primero, muy merecido el premio!! Felicitaciones!!
Y segundo: aaahhhhhhhh jajaja me encantaron esos jueguitos! maté a más de uno (pobres infelices). Creaste una nueva adicción en mi ¬¬

Tercero: El tema... bue, lo escuche y apenas empezó lo saqué... no es de mi estilo señor Borderius :)

Besotes corazón

Mapa en tiempo real