Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

3 jul 2010

Un basurero desenterró y tuvo relaciones con el cadáver de una anciana

Aunque la frase diga que cuando hay hambre no hay pan duro, esto parece haber rebalsado todo límite. Un recolector de basura oriundo de Georgetown, Guyana, se declaró culpable de desenterrar y tener relaciones con el cadáver de una anciana.

Por ese motivo, la Justicia de ese país condenó Roopram Bacchus a pagar una multa equivalente a 200 dólares y un año de prisión en suspenso, que sería efectiva si no paga la boleta. Bacchus, de 20 años, se declaró culpable y además explicó que tenía problemas con el alcohol.

Por su parte, el jefe policial Steve Merai explicó que el condenado había desenterrado el cuerpo de la difunta, de 75 años, que había recibido su último adiós apenas un día antes. El hombre entonces sacó el ataúd, lo abrió a la fuerza, sacó el cuerpo de la mujer y tuvo relaciones con él.


Fuente

Pobre señor, la novia no le quería hacer el muertito.
Y pobre la mujer que la familia descansa en paz y la usan para deposito de leche humana.

4 comentarios:

Laura dijo...

jajajajajajajajajjaa la novia no le queria hacer el muertito... jajajjaja
me encanto su apreciación.
jajajaajaj

Conta Dora dijo...

Quizás se copó viendo "El cadáver de la novia", la trama le interesó y quiso emular la escena de consumación del matrimonio!!

Besos!

Border dijo...

Lola yo creo que le gusta al tipo las manitos frias para un a pajota loca.

Border dijo...

Conta: ni lo dudes, lo mas seguro que vio eso y el catorni queria imitarlo.

Mapa en tiempo real