Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

6 jul 2010

¿La gran Ricky Martin? Sorpresivo anuncio de Ronaldo tras el Mundial

Sorprendente. Después de la temprana eliminación de Portugal en la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo rompió el silencio y anunció que fue padre de un niño aunque de un modo particular.

“Con alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela ”, arrancó el polémico mensaje que el jugador publicó en su página oficial y que viralizó desde las redes sociales.

Si bien el jugador no aclaró si se trató de un alquiler de vientre, tal como lo hizo Ricky Martin con sus mellizos, el misterio y el secreto detrás del nacimiento siembran dudas con respecto al procedimiento mediante el cual logró ser padre.

“No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad –y la del niño-, al menos en temas tan personales como estos”, finaliza el delantero del Real Madrid. 
 
Estos tipos no aprenden mas, lo mejor de la concepcion de los hijos es el hacerlo y si no salen practicar mucho!!!! Otro mas que sale del closet dentro de poco?
Otro tema, no estan podridos de escucharlo vender cualquier cosa.
Ya va a aprecer una publicidad que diga "Hola soy Cristiano Ronaldo y cuando como locro pido siempre que sea de la Abuela Loca "

8 comentarios:

Conta Dora dijo...

Nooo!!! Con lo bueno que está!!! Mucha competencia desleal... a nosotras nos falta algo con lo que no podemos conquistarlo!!
Además, ni siquiera ver de ahorrar unos pesos y hacerlo por el método natural!! Eso es tenerle bronca al papo!

Besos! (perdón por la grosería, oh gente selecta que lee este blog).

Lic_jasper dijo...

Este tipo sigue acumulando payasadas a su legajo... si se quiere hacer el loco, como jugador de futbol le falta mucho todavia...

Border dijo...

Conta: este en cualquier momento sale del closet.

Lic: como jugador de futbol aun no demostro nada. Higuan es mas jugador que el en el Real Madrid.

Bella: coincido con vos dentro de poco sale del closet y empieza otra veta comercial.

Piantada dijo...

la Abuela Loca, jajajajja. Yo honestamente no se si sera gay o no, pero tener que anunciar las cosas, dar aclaraciones. Creo que hasta en sus sueños tiene pesadillas consigo mismo

=).

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Ese locro debe ser bueno, deme diez!

Border dijo...

Jajajaja

Te imaginas las latasde locro con la cara de Ronaldo.
Yo prefiero comer otra cosa.

Border dijo...

Piantada bienvenida al blog.

Yo creo que hasta se debe saturar de verse la cara al espejo todas las mañanas.

Beso grande.

Zeithgeist dijo...

juaz, y encima la cornuda quiere ser la mama del bebe...
HJAHAJAHJAHAJ
por dios, q falta de autoestima.

Mapa en tiempo real