Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

22 jul 2010

Explicacion de porque no el boliche a los 30 segun Border.

En esta semana escribí dos posteos sobre la generación que estamos rondando los 30 años.
Para que sepan de que les hablo acá y acá están los posteos.

Me gusto que hasta se hayan hecho eco del posteo y hacerlo un poco mas largo aquí en este nuevo blog que descubrí esta semana también.

Todo venia a colación por que decía que para mi las personas que van a bailar pasado los 30 para ir a buscar una pareja no solo me dan una imagen de adolescentes mentales sino que también el material que se encuentra en los mismos es material de desguace.

Ojo separemos a los que van a bailar por el solo hecho de bailar y los que van al local solo para conseguir algo para tener sexo ocasional.

Pasado los 30 uno ya tiene ciertas manías de chico o adoptadas de mas grande, entonces la búsqueda que se hace ya de por si es mas que difícil.
Por ende ir a bailar el fin de semana pensando que va a suceder lo mismo que hace UNA DÉCADA atrás me parece no esperanzador sino imbécil.

Los niveles de audición a los 30 no es lo mismo que a los 20, por ende la música que estaba antes acorde a tu oído ahora te taladra la cabeza, no podes conversar con alguien si realmente lo queres conocer y ver si puede llegar a pasar algo mas.

Varias veces me han preguntado a que boliche voy a bailar ahora que estoy solo y les digo que a ninguno. No me agradan, no me siento cómodo en ellos  principalmente por un par de razones:

1º No se bailar.

2º Me rompen las bolas los parásitos que hay en el lugar, tanto femeninos como masculinos.

Y podría dejar las opciones así porque dije que iba a dar un par de opciones pero como soy jodido digo algunas mas.

3º Teniendo 30 o mas pareces un roba cuna queriendo llevarte algo de mas o menos de una década o rozándola, menor que vos. Para que los demás digan además una sarta de boludeces que no tiene sentido explayarse acá, ya todos las conocemos.

4º Prefiero conocer a esa misma persona  en otro ámbito, de noche todos nos producimos y parecemos lo que no somos.


Y ya que estoy en tren de confesiones les diré que me he casado a los 20 años, a los 19 y 22 he tenido hijos, a los 22 también me he separado.
Y que en esa época después de separado, quise recuperar esos años que había salido del "mercado joderil" además de que siempre te dicen ese refrán que "un clavo saca a otro" entonces empecé a ir a boliches. Pero como quería conseguir algo seguro para después empecé a ir a boliches swingers.
Descubrí muchas cosas, como por ejemplo la guerra muda que se hacen entre dos mujeres
El querer estar lindas no para ellas sentirse bien sino también para que la otra le de celos y su marido además le diga para hacer algo de a tres, cuatro o mas gente.
Entonces es entendible que ya hasta me haya cansado de frecuentar lugares así.

Mis amigos saben que amo el café y entonces para mi la mejor forma de conocer a alguien es ir a tomar un café, ojo que tampoco desprecio a las que toman te, que pude escuchar que me hayan dicho esto que quizás en algún boliche pasaba de largo.

Pasare directamente al extracto que viene a caso, ya pasamos la etapa del beso, hola que linda te ves y demás.

Ella: - Así que tenes hijos.

Yo: - si, dos, están conmigo cada 15 días por una designación legal.

Ella: -Y si llegara a pasar algo mas a futuro, de ponernos de novios, deberías elegir.

Yo: -Elegir? Podrías explayarte un poco mas.

Ella: -Si, si nos ponemos de novios, deberías decidir si verme a mi o tus hijos.

Ni llegue a responderle, me levante de la mesa, fui hasta la caja, le dije al caballero que estaba atrás de la misma que me cobre mi consunción y me retire del lugar.

Otra vez, conoci a otra persona, era la 3º salida que teniamos. Mismo bar, evitemos los hola, hace mucho que llegaste y demases para llegar al punto en si.


Ella: -Te queria preguntar algo. Puedo?

Yo: - (El pedir permiso para preguntar algo implica que se viene con algo raro) Si hacelo.

Ella: -Esta es la tercera salida que tenemos y mis amigas me preguntan que somos.

Yo: - Somos dos personas que se estan conociendo y que hasta ahora tienen muchas cosas en comun.

Ella: -Entonces no somos novios? Porque mis amigas me dijeron que si hay una tercera salida es porque queres ser mi novio ya. Es mas deberias estar declarandote ahora. Y yo ya llegue a los 30 y aun no le di un nieto a mis papas que me lo vienen pidiendo.

Yo: - (Sabia que se venia con alguna cosa rara) Permitime preguntarte algo? Sos de salir mucho a conocer gente? Porque estas cosas son las que hacen que los hombres no quieran tener algun tipo de relacion seria por que los terminas asustando.
Ademas si te guias por lo que dicen tus amigas y no tus sentimientos me estas demostrando que no tenes un poder de decision personal. Y si esto pasase a algo mas importante como casarnos, le deberia pedir la mano a vos o a tus amigas?

Espere que me diera alguna respuesta buena pero la verdad quedo tecleando asi que el señor de la caja al verme levantarme de la silla y dirijirme hacia el dijo:

 Te preparo la cuenta como la otra vez?

Pague lo que habiamos consumido los dos y me fui.

A que voy con estos dos ejemplos, en que muchas mujeres tambien al llegar los 30 les agarra la culpa y/o ansiedad por el fucking reloj biologico.
Las entiendo pero tambien no se dan cuenta que su desesperacion lo que hacen es ahuyentar a los posibles candidatos.

Hace unos años atras las mujeres empezaron a priorizar su carrera y su vida personal por la vida de familia y no me parece mal, es otra opcion.
Es salir de ese estandar que te clavan siempre "estudio,trabajo y familia".


En fin hay miles de opciones para pensar, este es mi humilde posteo de porque pienso que a los 30 no estas para ir a bailar.

8 comentarios:

Conta Dora dijo...

Te cruzaste con 2 boludas importantes.
La primera, por no haber visto la posibilidad de tener 2 sobrinitos... además, supongo que si ella quería pasar un rato a solas con vos el finde de los nenes, con pedírtelo, vos los hubieras dejado con los abuelos ese rato!! (ponele una cena o turno al telo... o ir al cine o turno al telo)
La segunda, por acelerada... y si eras un asesino serial que quería sacarle los riñones en la tercer cita?
Con mi ex-chico, hubo una conversación similar al "mis amigos preguntan qué somos?" y yo misma le dije a él, que yo respondía "tiburones".

Besos!

Unknown dijo...

Que somos TIBURONES
No se cuanto te agradaba o no, pero por lo que contas parece bastante pelotuda, por lo de los hijos sobre todo y lo de 3 salidas y que somos??
Nahhh

Laura dijo...

punto uno)¿ tiburón = hueso??? (Una cuestión geográfica supongo)

punto dos) buscar pareja estable en un boliche no es lógico a ninguna edad.

punto tres) buscar pareja estable no es lógico. Estar abierto a conocer gente es lógico. Ir a tomar un café es lógico. Salir con alguien y si se da que se quedó a dormír una semana en tu casa y ni preguntarse que son es lógico. y haberse ido sin pagar ninguna de las cuentas a esas boludas es más logico aún.

Despreocupate por ellas que seguro encuentran a un imbecil que las quieran de incubadora y les haga el versito de la happy family
(Se nota cierta suceptibilidad no? y si uno de los golpes aprende.)

Besos Border interesante su posteo.

Ale dijo...

Para mi las de 27 a 29 son peores, porque se dieron cuenta que no llegan casadas a los 30.

Una vez sali con una chica y en la 1ra salida me pregunto si queria tener hijos. Le dije que eventualemnte si pero no ahora, me respondio que ella no quiere ni ahora ni nunca. Y como yo si quiero,lo nuestro no iba a funcionar y mejor dejarlo ahi. Duro 15min la salida.

Ainigriv Rewrite dijo...

en fin es cierto , el relog bilogico en algun punto nos vuelve locos a ambos generos y sobretodo a cierta edad , pero es verdad que eso de querer ligar con alguien como en los años de puberto adolescente , ya no queda, solo pareceremos un pobre loser que esta desesperado, solo , y ambas por mala suerte y no por eleccion ,que es muy diferente , pero como sea...a mi me gusta ir a bailar , no es una forma de buscar ligarme a nadie , pero tengo que decirlo , ya dos veces he hecho un clic especial con dos personas gracias al baile , es que a mi me mata que un hombre baile bien...como sea, a cada cosa su tiempo y su lugar.

saludos !

lavidarandom dijo...

yo tengo 23 años mi ex novio 37 ¬¬ salimos un año... un verdadero desastre, creo que cada uno debería buscar alguien de su edad o mas o menos en el rango... jajaj... las mujeres a los 30 quieren casarse y tener hijos... los hombres a los 30, 30 y pico quieren conocer una pendeja... que no quiera saber nada con casarse y con hijos... pero a la larga eso es solo lo que estan buscando... y al no conseguirlo... se frustran y arruinan todo... al menos asi fue mi experiencia personal... ¬¬

Arwen dijo...

porque merd vamos todos a contramano...?

Border dijo...

Vamos a contramano por que estamos siempre en la busqueda del principe azul o la bella durmienta en el horario que estamos despiertos.
Y no nos olvidemos ademas que cuando nos enamoramos de alguien no somos objetivos tampoco en lo que respecta a la persona.

Conta: juro que nunca mas sali con ninguna de las dos, siquiera le he respondido un mail.

Petardo: pintaban interesantes hasta que dijeron esas cosas. Hay pasaron a hacer irremontables.

Lola: fijate en youtube esa propaganda, es buenisima.

Ale capaz te cruzaste con la misma boluda.

Ainigriv: es que quizas coinciden ambos en el lugar y se puede dar una historia buena pero convengamos que en el 90% de las veces eso no sucede.

Auto: es cierto eso, yo veo parejas desparejas y es raro que siempre compartan las cosas.

Arwen decia antes lo del principe azul y se aplica a este caso.

Gracias a todos por prenderse en el posteo.

Mapa en tiempo real