Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

22 jun 2010

El llamativo "juguete sexual" que causa furor en las farmacias

Después de que los especialistas advirtieran el “uso medicinal” de las conocidas “bolas chinas” –un juguete sexual femenino-, las farmacias
españolas comenzaron a vender el producto gracias al laboratorio Masterfarm que lanzó al mercado una versión un poco menos hot –al menos desde el packaging-.

El nombre del juguete en la farmacia es “esfera intravaginal” y se compra con la recomendación de un ginecólogo. Su precio ronda los 27 euros y las “bolas” están revestidas con silicona, a diferencia de las que son vendidas en los "sexshop".

La explicación médica sugiere que son buenas para tonificar los músculos vaginales después del parto o para evitar la incontinencia urinaria. El funcionamiento radica en la vibración de una tercera bola interna que produce placer y contracción en la zona.

Para sorpresa de muchos, este juguete tiene una página especial dedicada a explicar el arte de las “bolas chinas” que nacieron hace 500 años en el país oriental
 
 
Listo, ahora se pone de moda las bolas chinas en Bs As, a las argentinas les encanta copiar las modas europeas.
 
 

5 comentarios:

Lic_jasper dijo...

no seran esos imanes que venden en el barrio chino no?

El alter ego de Mabel dijo...

la puta que lo parió. CADA VEZ que mi jefe, un post a tono...

SOL dijo...

Igual te digo que me daría mucha vergüenza ir y decirle “señor farmacéutico, me da una esfera intravaginal?” Aunque estaría bueno probarlas, no dá ni a palos!

Unknown dijo...

Ya no tenemos con que competir, ahora nos copian las bolas!

/ dijo...

Por supuesto que se van a poner de moda, con la cantidad de chinos que hay acá no necesitás comprarlas!

BESOTES AMIGO!

Mapa en tiempo real