Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

28 may 2010

Misiones: estuvo en la morgue 72 horas pero no había muerto

POSADAS.- Jose Omar Suárez de 67 años, sin ocupación conocida, sufre de epilepsia. Cayó desvanecido caminando por una calle suburbana de esta ciudad, como consecuencia de un ataque propio de la enfermedad que padece.

Los vecinos llamaron a la Policía, tras lo cual vino una ambulancia del Servicio Provincial de Salud y los paramédicos lo dieron por muerto, trasladando su cuerpo directamente a la morgue judicial.

"Cuando desperté no sabía donde estaba", declaró Suárez a Canal 4 de Posadas, estimando que permaneció 72 horas sin conocimiento, rodeado de cadáveres.

En tanto, la Policía buscó en vano algún familiar que se haga cargo del sepelio, pero Suárez no los necesitó: se levantó, caminó y fue al hospital local para solicitar medicación que aplaque sus males.

Allí contó la historia, que de inmediato tuvo repercusión por sus insólitas características.


Fuente


Otro que se hizo hacer el muertito y tuvo alojamiento gratis un par de días.






2 comentarios:

Lic_jasper dijo...

mi vieja sufre de epilepsia y lejos de parecer muerta cada vez que (por suerte son muy y contadas veces) tiene una convulsion, no te podes equivocar tan groseramente...
que hijos de puta!

Border dijo...

Y si, lo dejaron revoleado por ahi y se fueron a comer un asado o a hacer un contrabando de chipa.

Mapa en tiempo real