Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

6 jul 2009

La violacion que fue sin querer queriendo



Un ecuatoriano viola sin querer a una nudista

Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito (Ecuador) acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista.

Ramón explica que se acerco a una muchacha que, como él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso a buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le diera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, según alegó.

Bueno, ¿a quien no le ha pasado algo parecido, por ejemplo, al pisar una cascara de platano?

3 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

juassss quue chapita que estás!!!!

Lolita y El Profesor dijo...

Jajaj. ¿Se cayó sobre ella y justo se dio que la penetró? Jajaj ¡Qué buen chiste!
Mis respetos

El Profesor

Sweet carolain dijo...

ajjajjajjj es ge nial, ves prque te tenes que vestir, ir en pelotas pr la vida puede ser perjudicial, no insistaas border.

Mapa en tiempo real