
Un hombre de 45 años de edad fue detenido por la policía tras un allanamiento efectuado en una feria callejera en el partido de Quilmes, donde se secuestraron una granada, varias cajas de cartuchos de armas de grueso calibre, informan las fuentes policiales.
El allanamiento fue efectuado en la tarde del viernes por efectivos de la comisaría 2º de Florencio Varela, que irrumpieron en la feria ubicada al costado de la estación Ingeniero Dante Ardigó, donde en uno de los puestos ambulantes se procedió al secuestro de municiones de grueso calibre, una granada, cartuchos y otros elementos.
Según los investigadores, en uno de los puestos ubicado en calle El Ombú y El Pampero de esa feria se secuestraron municiones de fusiles FAL, calibre 7,62, una granada, municiones para armas 9 milímetros, cartuchos de escopetas calibre 12/70, pistoleras tipo policiales y porta cargadores.
El puestero fue detenido y llevado a la dependencia policial para dar las acreditaciones de todo lo secuestrado y se averigüe si tiene algún tipo de antecedente policial.
El detenido quedó a disposición de la UFI Nº 5 Descentralizada de Florencio Varela.
2 comentarios:
Las cosas que se pueden comprar en una feria callejera, y yo sin saberlo!!!
BESOTES Y BUENA SEMANA!!!!
Lo levanto la cana porque no les pago la mercadería, lo que el tipo vendia es todo proveniente de las ff.aa. o policiales... no me jodan !
Publicar un comentario