Justin y Jordania ahora tienen 11 meses, nacieron con una diferencia de siete minutos y fueron concebidos por separado pero dentro de un plazo muy breveLa joven madre, oriunda de Texas, Estados Unidos, quedó sumamente sorprendida tras dar a luz a sus dos mellizos de diferentes padres.
Según el portal británico The Sun, Justin y Jordania, que ahora tienen 11 meses, nacieron con sólo siete minutos de diferencia y fueron concebidos por separado porque su madre, Mia, engañó a su pareja James Harrison, con otro hombre.
Los médicos que la atendieron quedaron sorprendidos y explicaron que "los huevos fueron fecundados por separado, por ambos padres, en un breve plazo de tiempo cada uno".
Anoche, Mia, de 20 años, dijo: "De todas las personas en América y toda la gente en el mundo, esto sólo me tenía que ocurrir a mí".
Mia admitió que estaba manteniendo relaciones sexuales con otro hombre al momento de estar en pareja.
La prueba de paternidad demostró que en un 99,999% los pequeños no comparten al mismo padre.
"Yo jamás creí que esto pudiera ser posible", admitió.
Por su parte, James, el papá de Jordania, dijo que a pesar de estar profundamente afectado por el asunto, acordó permanecer con Mia y criar a Justin también.
La identidad del otro hombre no fue todavía develada.
Mia está embarazada de nuevo pero esta vez ella dijo que no había "ninguna duda" de que James era el padre.
Los médicos creen que lo que sucedió sólo puede ser posible en un millón de casos.
Genny Thibodeaux, del Laboratorio de ADN donde Mia se hizo la prueba, dijo: "Es una locura. La mayoría de las personas no cree que pueda suceder, pero realmente puede ".
Fuente
Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.
Gracias.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
y como surgió la osibilidad de que fueran hijos de diferente padre y no mellizos? uno era negro o japones?
que interesante!
saludos
Publicar un comentario