Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

22 may 2009

Murió la abuela blogger

María Amelia López falleció a los 97 años. Se había hecho famosa por el blog "A mis 95 años", que inauguró el día que cumplió esa edad, gracias a que su nieto le armó la bitácora para que no se sintiera sola

La bitácora pronto se convirtió en una de las más visitadas de la red, lo que le valió en 2007 el premio Best of Blogs, de la cadena de televisión internacional alemana "Deutsche Welle" a la mejor en lengua española.

Fue su nieto quien regaló a María Amelia el blog con motivo de su cumpleaños para que contase sus vivencias y no se sintiese tan sola, ya que "tenía la moral caída" porque todas sus amigas habían fallecido, según declaró entonces a EFE.

En aquella entrevista, María Amelia reconocía que era "adicta a internet": "La banda ancha me entusiasmó, me abrió una ventana al mundo en la que puedo aprender muchísimas cosas".

María Amelia también se mostró encantada por las personas que la escribían desde todos los puntos del mundo: "Me quieren aunque nunca me hayan visto".

"Amigos de internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía el 23 de diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regaló un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad", contaba la abuela bloguera el día que inauguró su bitácora.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/449929-101275-0-Muri%C3%B3-la-abuela-blogger

2 comentarios:

ADN dijo...

al menos tuvo un blog antes de morirse. Porque ahora es : plantar un arbol, tener un hijo y tener un blog

Kyara Athena dijo...

Nas!!

Maravillosa forma de demostrarle al mundo que la edad no es ninguna limitante para usar una computadora.

Hay gente que se resiste pensando que es demasiado difícil y que nunca lo entenderán, pero si no lo intentan obvio que nunca podrán usar una máquina. Nosotros no nacimos sabiendo, al menos yo no que recuerde...xD

Ya me imagino toda las historias que tenía que contar ésta señora, a mi me fascina escuchar o leer anécdotas, debió ser fantástico ése blog.

Pero bueno, descanze en paz.

Nos estamos leyendo, hasta entonces...

Mapa en tiempo real