Ya se que hace bastante que no escribo yo, lo reconozco.
La enfermedad de mi papa, el laburo, la rutina, las ganas, de hecho de todo un poco hacia que reniegue del traqueteo de los botones del teclado.
Pero tambien descubri que la gente esta cada vez mas chapa, loco, desquiciado, tomado del culo o como les guste decirlo.
Ahora bien, que onda Twiter?
Estan todos con esa, algunos mensajes lei estan buenos; pero si estas hasta las bolas u ovarios de laburo para que escribis " Tapado de laburo, ya volvere".
Cuando yo ando tapado de laburo lo que menos pienso es en boludear.
O sin ir mas lejos los otros dias escuchaba a una pareja de mujeres hablar " Era tan bonito el tipo que conoci que necesitaba decirselo a alguien, asi que lo subi a Twitter"
WTF (What That Fuck).
Era necesario que se lo dijera a alguien? Cada vez entiendo menos a la gente.
Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.
Gracias.
22 may 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Yo también entiendo cada vez menos a la gente, y eso que pongo mucho empeño por lograrlo.
Gracias Border por tus felicitaciones, sos un grande!!
BESOTES Y BUEN FINDE EXTENSO!!
Lo reconozco, uso Twitter y es bastante adictivo...obviamente que tengo mis "épocas", como con el blog! hay de todo: gente que comparte links copados, gente que cuenta sus dramas, sus alegrías, su vida cotidiana, y también gente que sólo mete ruido.
Un consejo: sacate un usuario (si es que aún no lo hiciste) y dale una oportunidad, de última si no te cabe te borrás y listo jaja!
Saludos don Border!
PD: no, no tengo acciones en Twitter :)
Nas!!
Me uno al club de entender cada vez menos a la gente. Y por más que le intento ver algún propósito realmente bueno al Twitter no me pasa, simplemente no. Quizá me estoy perdiendo de alguna maravillosa parte de el que es lo que está atrapando a tantas personas, pero la verdad yo no lo veo por ningún lado.
Y lamento agregar que el "Feisbuc", tampoco me pasa, no sé porqué.
Pero bueno, si no hay inspiración para escribir, yo prefiero mejor ni esribir. Me tomo mi tiempo, y cuando tengo ganas, regreso a torturar al pobre teclado.
No creo que sea necesario tomarse como obligación el postear en el blog por ejemplo, no debe ser una presión, al contrario, yo veo los blogs como una válvula de escape.
Pero en fin, antes de que desvaríe más, mejor me despido.
Nos estaremos leyendo, hasta entonces...
Publicar un comentario