Hasta 1977 estaba prohibido el ingreso de dos personas del mismo sexo a un hotel alojamiento. Sin embargo, un cambio en la legislación permitió que los homosexuales fueran tan bien recibidos como cualquiera.
Pero ahora surge un nuevo reclamo que viene por parte de los dueños de albergues transitorios de
Según informa el diario Crítica de la
“Es muy común que vengan de a tres o cuatro personas, por día tenemos por lo menos cuatro casos. Comúnmente no pernoctan, sólo toman un turno. Vienen muchos fiesteros, a la gente le gusta el fetiche y no les da vergüenza”, cuenta el encargado de Faraón, un hotel que ofrece habitaciones entre 48 y 260 pesos.
“En el 70% de los casos recibimos consultas telefónicas por esto y el resto vienen directamente y se van enojados cuando se les dice que no pueden ingresar. Lo que más se ven son los casos de dos mujeres con un hombre, o dos muchachos con tres o cuatro chicas”, dicen desde el hotel alojamiento de categoría O’Tello.
“Hay muchos lugares en los que se permite el ingreso a tríos o más personas, pero se les cobra la habitación más 50 pesos por la tercera, cuarta o quinta persona”, argumentan desde Dallas, en la calle Ecuador al 200.
....................................................................................................................................
Y si se dejan de joder y buscan un telo sw digo yo, vamos muchachos que no es tan dificil.
5 comentarios:
Y por unos mangos no hay forma de convencer al recepcionista de que deje pasar a mas de dos???
yo una vez fui con tres amigos a uno, no hubo problem!
Y... si, los telos se tienen que adaptar a las nuevas necesidades... jeje.
Lolita
Siempre quise ir a un telo deluxe a pasar la noche con amigas.
Todavía estoy esperando que se decidan.
te das cuenta... no lo dejan enfiestarse a uno como la gente. Estoy juntando firmas para que se permita la entrada a burros
Publicar un comentario