Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

10 mar 2009

Vida anterior

Queres saber que fuiste en tu vida anterior, podes clikear aca y saberlo.

A mi me salio:

No sé cómo te sientas al respecto Adrian, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1796.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hadeon o Yevhen.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

7 comentarios:

La Tia dijo...

Me salió: parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con domador, amaestrador de fieras.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos

WOOOOOOOOOOOOW!! Jajajaja, juro que tengo una fiesta el sábado, y me iba a vestir de domadora de leones...sin saber ésto! que loco no?!

/ dijo...

Gracias Border, sos un grande!!!

BESOS

Luego vuelvo y te leo.

/ dijo...

Border, a mí no me salió nada. Soy demasiado escéptico para creer en estas cosas. Creo en la reencarnación, pero para mí es algo mas serio.

BESOS

Karenvon dijo...

jajjaj a mi me salió esto:

No sé cómo te sientas al respecto Karen, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores , aproximadamente en el año 1872.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Min.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con grabador, artesano.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.


Demás que fui detective o espía en mi otra vida porque algo de eso me traje a ésta...soy terrible de sapa jajajjaja


Saludos!

Ivanna dijo...

Uy que flash!! Me encantan estas cosas, ya mismo lo hago!!

Unknown dijo...

quimico o investigador en la epoca medieval, que me contas!

Anónimo dijo...

Humildad y fé?
Me parece que no aprendiste naaada.
:P

Mapa en tiempo real