Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

10 mar 2009

Kirchner recargado: "¿Qué te pasa Clarín?"

El ex presidente se la agarró con el diario por la lectura de que es el padre de la derrota justicialista en Catamarca. "Usá los medios para informar y no para desinformar", afirmó



El ex presidente Néstor Kirchner desató toda su ira contra el grupo Clarín por la lectura, que en realidad hicieron todos los medios no oficialistas, de que fue él quien perdió en Catamarca.

Para Kirchner, la lectura correcta del resultado en Catamarca era que el PJ había conservado el número de votos de la anterior elección. Y, ante los cuestionamientos por su decisión de hacer campaña en esa provincia con los candidatos de Ramón Saadi y Barrionuevo, contestó que como presidente del PJ va a ir cada rinconcito de la República Argentina.

No, cero autocrítica la del ex mandatario, que, como siempre, culpó a terceros, en este caso le grupo de Cristina de Noble.

"Clarín, ¿por qué estás tan nervioso? La verdad es que no me lo explico. Hacé democracia, sé abierto, usá los medios para informar y no para desinformar a la gente. La gente se está dando cuenta de cómo son las circunstancias", afirmó Kirchner.

"¿Clarín, qué te pasa Clarín?" insistió. Y avisó: "Que sepan que como presidente del PJ voy a ir hasta el último pueblito de la Nación argentina para apoyar este movimiento transformador. Porque nosotros no lucramos, Clarín, no lucramos, tenemos convicciones, tenemos ideas. No estamos en el meollo de la política, estamos en la transformación de la patria", expresó.

Luego analizó el resultado electoral señalando que "el peronismo con sus aliados del Frente para la Victoria logró mantener su puntaje histórico de entre el 33 y el 35 por ciento", en tanto que el gobierno de Catamarca que hace dos había sacado el 59 por ciento y ahora sacó el 42 por ciento".

"El gobierno provincial bajó 17 puntos y no lo ví en ningún lugar, que había perdido 17 puntos. Y menos ví que la Coalición Cívica haya sacado tres puntos y que el PRO tuvo dos puntos. Clarín, hablá con la verdad, decile la verdad a los argentinos. ¿Qué te pasa Clarín?", agregó.

También cuestionó a emisiones de Todo Noticias, aclarando que pertenece al Grupo Clarín, sobre afirmaciones en cuanto a que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no viajaría a Mendoza para la Fiesta de la Vendimia, como sí lo hizo el sábado.

Luego observó que "cuando el PJ reelige por dos o tres veces a un intendente, Clarín reclama alternancia. Pero cuando una fuerza como el Frente Cívico está 17 años gobernando Catamarca no importa la alternancia".
"La alternancia es para el peronismo solamente, los que no tienen que estar en el gobierno son los peronistas.

"¿Qué te pasa Clarín? Tranquilizate. Te abrimos los brazos para que te pongas tranquilo", dijo.
Agregó que "deben entender que los argentinos queremos un régimen pluralista, no queremos monopolios mediáticos".

fuente: http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=46700

...............................................................................................................................

Tanta vergüenza da este tipo, piensa que el mundo esta contra el.

No hay comentarios.:

Mapa en tiempo real