Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

25 mar 2009

Se estaba casando y llegó la amante!



Instantes antes de la ceremonia, una mujer se presentó y aseguró ser la "verdadera" novia y terminaron a los cachetazos.


Un casamiento iba a pasar desapercibido ayer a media mañana en el Registro Civil -como uno más de los que se realizan a diario-, cuando una mujer despechada se presentó y trató de impedir la unión, aduciendo que era la "verdadera" novia del pretendiente, un conocido dirigente "piquetero" de la zona sur.


La irrupción de la tercera en discordia desató una batalla campal en las estrechas oficinas, hasta que finalmente la policía logró apaciguar los ánimos.


El hecho ocurrió poco después de las 11 de la mañana. Todo estaba listo. La pareja de punta en blanco, los testigos, la familia, la jueza y el arroz en los bolsillos de los invitados.

Pero las estrechas oficinas se convirtieron en un caos, en medio de gritos, llanto y discusiones.

La mujer adujo estar viviendo en concubinato con el novio desde hacía mucho tiempo.


Y hasta llevó amigos y allegados para que atestiguaran esta situación en el afán de que se suspendiera la boda. Pero la novia y su madre trataron de sacarla del lugar y se trenzaron a cachetazos, pelea en la que se vieron involucrados los allegados de las dos partes, y hasta volaron algunas sillas.


En medio de una crisis de nervios, la mujer sufrió una descompostura y se desmayó, por lo que tuvo que ser asistida por una unidad de emergencias que la sacó del lugar. Entre tanto, hubo que esperar un par de horas para que se apaciguaran los ánimos en el Registro Civil.


Y después que pasaran ante la jueza otras parejas, en uno de los últimos turnos la pareja finalmente concretó la boda, ya que como el contrayente era soltero, no había impedimentos legales que le obstaculizaran la unión con su flamante esposa.


La mujer despechada radicó una denuncia penal por las lesiones y dijo haber sido amenazada. Según manifestó, ella estaba conviviendo hasta hace muy poco con el novio, quien el miércoles la habría llamado por teléfono para comunicarle que iba a contraer matrimonio con otra mujer. Presa de la ira ante la provocación, decidió presentarse en el medio de la ceremonia. http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=25019

3 comentarios:

Fer V dijo...

¡Pffff! ¡Qué complicación! Pero ¿para qué demonios va y le avisa que se va a casar con otra? Esas son verdaderas ganas de fastidiar al prójimo.

La Tia dijo...

a la mierda!! que ganas de joder con eso de casarse! jajaja

Luna dijo...

Hay gente para todo!


Besos

Mapa en tiempo real