Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

31 oct 2008

Premio esfuerzo personal




Ivanna me regalo este premio y me dijo unas palabras muy bellas, gracias.

Las siguientes consignas deben ser cumplidas para seguir con este premio:


1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog a web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/0 su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". para que lo recojan.

3- opcional. exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tu escribes sobre el.

4- Dar dos vueltas de espaldas a la cuadra usando como prenda solamente zapatillas y zoquetes. Opcional puede ser lentes de sol.

Mis elegidos para seguir la posta son:

1- La Tia: porque posee esa locura digna de ella.

2- Bla bla bla: irónicos, reflexivos, blog digno de leerse aunque sea una vez al día.

3- Cadena de blogs: blog escrito por chicas sobre la vida pero con mucho humor.

4- Ely: divina, graciosa, con un sentido de humor bellisimo.

5- Vamos a un lugar mas tranquilo: muy buen blog sobre sexo, interesante info siempre e imperdible los posteos de la gente.

6- Rayando la histeria: Cookie vendría a estar dos escalones mas abajo de locura que el Border.

7- Waitman: Otro blogger que me hace reír bastante con sus locuras, imperdible el posteo de Waitman jubilado.

8- Generique: Buena escritura, comentarios sagaces, gracioso, un placer leerlo siempre.


Si alguno desea tomarlo para si mismo puede hacerlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

chas gracias!
un placer!

beso

Anónimo dijo...

Dos escalones abajo?
No sé si eso es un insulto o tengo que tomarlo como algo positivo.

jajajajajajajajaaja

Gracias, gracias!

ADN dijo...

gracias Border!
es cierto, imperdibles los debates, peleas y amores de los comentaristas.

Limada dijo...

Che yo te dejé el mismo en mi blog! beso!

Abeja dijo...

gracias border love. y feliz dia de brujas. porque mantienes el sentido del humor aun cuando pasan cosas terribles. y eso tmb es magia cotidiana.

La Tia dijo...

Gracias Bor Bor!, pero a qué se refiere con eso de "locura"?...Loca yo? quién? vos dijiste algo?, alguién habló? dónde estoy? quién soooooooooooooooy?!?!?!

je..Fuera de broma, un verdadero honor recibir el premio, y más viniendo de Ud. Abrazo!

Elio Puntieri dijo...

Gracias Border!!!Perdón la demora en responderte... Está buenísimo que a uno lo tengan en cuenta vió! No soy muy premiero, pero es un honor!!! abrazo

Mapa en tiempo real