Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

31 oct 2008

Premio esfuerzo personal 2



Limada me ha dado tambien este presente al esfuerzo personal.
Yo solo queria agradecerles a todos la onda que le pusieron en los momentos que me agarra el bajon por el tema de mi padre.
A todos ustedes que comentan y agregan algo constructivo para que pueda sonreir un rato mas dia a dia.
Asi que seria malo nombrar solo a 7 de ustedes, seria egoista, por ende al costado derecho de este posteo hay un monton de uds que se lo merecen, con los locuras, sus cotidianeidades, sus experiencias personales, en fin su vida misma.
Por ende a todos ustedes muchas gracias por que yo siga aca y este premio se los paso a todos sin excepcion.

Gracias.

1 comentario:

Limada dijo...

Ey Border! un ABRAZO, asi de grande :)

Mapa en tiempo real