Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

24 sept 2008

Se tropieza en la playa sin querer y la penetra

“Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista. Ramón explica que se acerco a una muchacha que, como él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso a buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le diera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, segun alegó.”

La nota salio aca.

12 comentarios:

Rayu dijo...

ramon era argento???

Anónimo dijo...

Dios! Q poco creíble ese chamuyo... Más vale q se buske un buen abogado ese chabón.

Abeja dijo...

jajaja!!

-Fue un accidente su señoria, le explico: yo estaba en la cocina picando verdura para hacerle un delicioso guisado a mi esposo, cuando el entró y se tropezó y sin querer cayó justo sobre mi mano que empuñaba el cuchillo, clavandoselo por completo... y asi, diecisiete veces.

Anónimo dijo...

jajajajajaja
que h de p el ramón ese!

Anónimo dijo...

Claro claro... es como cuando te dicen... Te prometo que no te va a doler, todos sabemos que es mentira pero tenemos en cuenta la buena intención.

Limada dijo...

Jaa, claro, vos dale, chupa que yo te aviso antes también ...

Karenvon dijo...

Jajajajaj si yo no te hice nada mientras estabas borracho tendido en mi cama y sin conciencia...

Saludos!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Pobre Don Ramón hay que tener mala leche eh!

Roky Rokoon dijo...

se parece a la excusa de antonini

ADN dijo...

ja, q puntería, no?

Anónimo dijo...

jajajajajaja que imbecil....

Fran Invernoz dijo...

No existen las casualidades, existe la causalidad, lo dice un personaje de la novela El Túnel del escritor argentino Ernesto Sábato.

Mapa en tiempo real