Las rubias modelos son Liliana y Marisa Kuegler, de veinticinco años de edad, quienes viven bajo el mismo techo y hacen feliz a un remisero al que consideran "el novio de ambas".
Las dos chicas sostienen que comparten todo porque se sienten "una misma persona", y según ellas su mimetismo genuino se remite a sus años de infancia, cuando se dieron cuenta de que sus gustos eran iguales al ver que "cuando una estaba sufriendo, la otra podía sentir el mismo dolor ya sea físico o emocional".
"La
El gran ganador de esta
"Tomábamos mates, charlábamos en el centro, nos invitaba a cenar siempre a las dos. Nosotras no hablábamos de que estábamos enamoradas de él y tampoco íbamos a dar el primer paso", comentó Marisa.
El día que López decidió poner las cosas en claro lo hizo a través de un pedido
En cuanto a los celos que se puedan generar a partir de una relación tan peculiar las dos chicas insistieron en decir que la felicidad de una es la felicidad de la otra.
"Si ella lo besa, me siento tan feliz como si estuviera conmigo, no siento celos. Estoy contenta por ver a mi hermana feliz, como si yo misma le estuviera dando un beso. Es increíble pero es así", señaló Marisa.
"Nunca está una sola con él en la cama. Siempre nos acostamos los tres", fue la contundente definición de Marisa.
Esta es la nota que publico minuto uno, ahora bien viendo esta foto a continuación de ellas, que creen que dice el remisero todos los días cuando se despierta con estas dos chicas.

3 comentarios:
Seguro que dice...
Si eran trillizas de seguro sabrían conjugar los verbos, pucha.
¿En cuanto a los celos que se puedan generar? ¡Y vaya qué si!
Me confieso ¡Estoy celoso del remisero ese!
que envidia para algunos eh???
Publicar un comentario