Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

8 ago 2008

SE EMBORRACHÓ CON ENJUAGUE BUCAL

Una mujer pasó el análisis del aliento pero la policía igual consideró que estaba intoxicada. Se había tomado tres vasos de enjuague bucal.

Carol A. Ries manejaba su auto cuando chocó contra la parte trasera de otro vehículo. La policía notó de inmediato signos de intoxicación en la mujer. Ella negó haber bebido y de hecho pasó sin problemas la prueba del aliento. Según el sargento Mike Shadbolt del Departamento de Policía de Adrian, Michigan, Estados Unidos, "de todas formas había algo que no estaba muy bien en la señora".

Se le realizó un segundo análisis con otro equipo y resultó que sí había alcohol en el organismo. Al ser interrogada nuevamente, admitió haber bebido tres vasos de enjuague bucal marca Listerine de la firma Pfizer. El producto contiene 26.9% de alcohol, lo que equivale a decir que es cuatro o cinco veces más fuerte que la mayoría de las cervezas.

El nivel de alcohol en sangre hallado en la señora era del triple del admitido para conducir. Se le levantaron cargos por conducir alcoholizada. Como los agentes encontraron además la botella de Listerine también se la acusó de transportar bebidas intoxicantes abiertas en el interior de un automóvil.

Y hablando de tomar miren lo que hacen aca:

5 comentarios:

ADN dijo...

el video no lo miré. Pero para que habrá querido tomarse 3 vasos de enjuague bucal, por el mal aliento?

Ivanna dijo...

Me sorprendió la mina esta del enjuague bucal, pero el mono la opacó xD

Limada dijo...

Ahora entiendo porque mi hermano lo tiró, me está cuidando!
Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

nooo..esta genial!!!
me falto el final, pense que se los iba a escupir en la cara a los visitantes!!!! ...pero se lo tomo!!

Insomnia

Abeja dijo...

jaja q genial la tipa, penso que con eso pasaba el alcoholimetro, pero noo jajaja

Mapa en tiempo real