Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

6 jun. 2013

Se suicidan los "maestros de la felicidad", autores de un programa de ayuda psicológica

Dos famosos autores y presentadores de un programa de ayuda psicológica se suicidaron en Brooklyn, Estados Unidos, donde eran conocidos como "maestros de la felicidad". Realizaban presentaciones motivacionales.

Lynne Rosen John Littig estaban casados hace 20 años y se asfixiaron con bolsas de plástico llenas de helio. Dejaron dos notas de suicidio: "Vamos a hacer esto juntos", rezaba una según la Policía de Nueva York citada por New York Daily News.

El negocio en el que estaban metidos los "maestros de la felicidad" era la ayuda psicológica. El programa de radio que tenían en la emisora WBAI se basaba en el crecimiento y desarrollo personal, según el sitio web.

Todavía no se determinó cuál fue el motivo del doble suicidio, pero se supo en 2011 que la pareja tuvo problemas con su licencia y una empresa aseguradora. Este podría ser uno de los móviles.


Vamos Bucay!!!! Vos podes!! Te toca a vos ahora.

No hay comentarios.:

Mapa en tiempo real