Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

23 nov 2010

Titanic

Este blog es un Titanic y esta pronto a chocarse con el Iceberg de su vida.

Cuando este la nueva direccion del mismo se las pasare por mail si tienen ganas de leerme.

Y SINO A SIDO UN PLACER TENERLOS DE LECTORES.

GRACIAS.

Terminare de postear las fotos que faltaban y subiran un par de cosas mas pero a fin de año este blog pasara a usarse para otra cosa.

12 comentarios:

Azelais dijo...

Y bueno...Son evidentes tus ganas de cerrarlo, de hacer algo con este lugar.
Un placer leerte y ya te mando la foto, no voy a quedar afuera!!
Besos Bor

Ale dijo...

Por que???

Border dijo...

Azelais despues te paso el blog nuevo, quiero hacer algo mas tranquilo.

Border dijo...

Ale: Porque hay mucha gente que no tengo mas ganas que lea.

Y porque la verdad ya me lo tomaba como un trabajo y no tengo mas ganas de hacerlo.

Escribo en varios blogs mas y quiero otro mas tranqui.

Igualmente despues dejare el enlace para los que tengan ganas de seguirlo.

Connie dijo...

Quiero seguir leyéndote!

@richmza dijo...

Está buenísimo! Me gustó!!!!
Te dejo el link de mi blog, por ahí no te gusta, pero bue... Ya subiré otras cosas.

Border dijo...

Connie despues te envio el enlace.

Border dijo...

@richmza : lo estuve leyendo recien, muy buenos escritos.

LLevaderos y con bastante detalles.

Abrazo grande.

Dana Eva dijo...

Yo quiero seguirte leyendo!
Yo sé que comento muy de vez en cuando... pero me encanta leerte y sos responsable de muchas sonrisas :) Un besote



p/d:Tenés razón no avisa la actualización en los otros blogs, estabas casi casi al fondo...

Lumi dijo...

ufa, otra vez llegue tarde......
Bueno espero encontrarte en algun otro lado.
Besote

Unknown dijo...

Vos pasa!

A.Torrante dijo...

mande nomas su nueva dirección. figura en mi blog, sino se la hago más fácil: soycincuenton@gmail.com

Mapa en tiempo real