Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

19 nov. 2010

Para insaciables, los juguetes sexuales más raros del mundo

.
Dicen que en la variedad está la diversión, pero algunos fabricantes de juguetes para adultos se tomaron demasiado en serio la frase, sobre todo al lanzar ciertos modelos al mercado. Por ejemplo, una persona -adulta, claro- puede acceder a una "lata de vagina", ya sea de la tradicional o "motivada".

Algunos aparatos se venden con nombre muy explícitos, y sirven lisa y llanamente para llevar a la persona al punto máximo de placer. Otros son para alimentar un fetiche, como es el caso de las piernas sintéticas llamadas "Almohada Hizamakura", sobre las que el usuario se puede recostar como si fuera el cálido regazo de una mujer.

Si hay algo donde el diseño se aplica de lleno es en el desarrollo de masturbadores, pero no sólo los que sirven para las mujeres, sino también los que favorecen a los hombres. Por ejemplo, está "la mano amiga", que viene con una mano que se mueve en forma vertical, cuyos dedos están cerrados formando un cono.

También existe el estimulador "Real Touch", pero ese es más tecnológico. Se trata de un aparato que se cierra sobre el miembro masculino y se conecta a la computadora para que regule la temperatura y lubricación. Si introducir el pene dentro de un aparato suena muy raro, meterlo adentro de una lata no debería sonar mucho más normal.

Pero así ocurre con las latas de "Cup Nude" o "Fleshlight". En apariencia son latas que podrían contener una sopa de fideos de esas que se compran ya hechas en el supermercado, pero al abrirlas el usuario se encuentra con un látex esponjoso con un agujero en el medio. Más claro, imposible. Y como si fuera poco, existen diferentes motivos: con forma de boca, vagina o hasta con colmillos de vampiersa.

También existen aparatos que tienen una apariencia un poco extraña, una suerte de versión resumida de los símbolos sexuales del hombre y la mujer, como es el caso de "la Concubina", un vibrador que tiene pechos, vagina y un pene.

En el caso de las mujeres, la industria de los masturbadores avanzó mucho desde los patitos vibradores, sobre todo para adaptarse a los tiempos que corren. Por ejemplo, se desarrolló un vibrador que funciona a energía solar. El aparatito viene con su propio panel solar para lograr un placer más sustentable en todo sentido.

Pero si la usuaria en cuestión no es hippie, sino más bien lo contrario, existen vibradores que cuestan considerablemente más que un mundano Dildo. De hecho, el vibrador de oro de 18 quilates fabricado por la marca sueca "Lelo" puede llegar a costar 1200 euros, o sea unos 6 mil pesos.

Fuente


No hay comentarios.:

Mapa en tiempo real