Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

5 oct. 2010

Cosas sueltas que aun no entiendo.

Algunas cosas que aun no entiendo:


*A la gente que se sigue en su propio blog con el mismo perfil o con otros. Me suena a muy egocentrico y falta de autoestima.

*NO entiendo a las maestras que  piden su regalo a sus alumnos. Me suena no solo a miserable sino tambien de pocas luces  manguearse algo utilizando a los infantes. Yo no vi que otras profesiones digan "Mañana es el dia del...(inserte aqui su profesion)... asi que DEBEN regalarme algo y que sea oneroso."

*Tengo una aplicacion agregada que sube los posteos de Twitter o del MSN al Facebook. Lo mas bizarro y hasta casi le diria tonto para ser generoso es que la gente que tengo en Fb responde dichos posteos. O como me paso en estos dias, alguien marco en "Me Gusta" cuando el comentario decia "Me voy a dormir buenas noches."
 Ya me ha pasado que habia dejado el msn en Ausente porque necesitaba comunicarme con alguien y no tenia su celular.
Y habia escrito en la ventana principal de dicha herramienta de comunicacion que me iba a almorzar. Ergo esta misma se subio al FB y cuando volvi para revizar unas cosas encuentro que habia 6 (leyeron bien, seis) que habian puesto que le gustaba sino que ademas habia otras 4 que me preguntaron que habia comido y otros tantos que me comentaban que estaban comiendo ellos.

Lamento informarles pero los bloggers o Twitteros tambien comemos, cagamos, dormimos y cojemos, entre otras miles de actividades.

*Tengo por costumbre dejar el msn y el Gtalk en ausente u ocupado e irme a hacer tramites o algun laburo en la pc.
Cuestion que tenia un contacto que no entendia que no estaba y empezaba a escribir pelotudeces hasta que le respondias que estabas ocupado, y siempre decia algo que me hacia ruido "Todos me dicen que soy muy linda y que me parezco a tal actriz".
Un dia me rompio tanto los genitales que le dije que para mi linda era Angelina Jolie, ella era bonita y nada mas.
Actuo de la misma manera que a un sucubo le hayan tirado agua bendita o una rosa blanca.
Que como le dije una cosa asi, que ahora debia volver al terapeuta para tratar otra vez ese tema de porque no le podia agradar a todas las personas. Que su mayor fantasia era excitar a hombres y mujeres y sentia que conmigo no lo lograba, etc etc etc.
Uds pensaran que era una puber, pero no pasaba la edad legal asi que de puber solo le quedaba la mente.


*Y realmente odio que la gente pregunte el porque del nick Border, si yo no les pregunto porque se pusieron "Fideos con tuco" o "Cabeza de termo" asi que disfruten del sitio y listo.



He dicho.

25 comentarios:

Petardo Contreras dijo...

Epa, mire bien y venís zarpado en comentarios, en seguidores!
Aplausos y merecidos!

Stanley Kowalski dijo...

Jajajajajaja!!!! y Jajajajajaja!!!!

A mí me pasa lo mismo con lo que aparece de mi Twitter en el Face, pero no digo nada, jajjajjajajaja!!!

BUCHÓN, JAJAJAJAJAJA!!!!


BESOTES AMIGO!!

Bella dijo...

Comparto la falta de comprensión por los especímenes que me hablan por MSN o Gtalk cuando estoy com "Ausente" o "No disponible". Normalmente suelo estar Disponible porque no tengo inconvenientes con chatear y laburar. Lo mejor es que casi nadie me habla... Ahora bien, cuando tengo que salir, estoy tapada de laburo o, quizás, no tengo ganas de hablar con nadie, y cambio el estado, siempre hay un mamerto que me saluda. ¿Lo harán a propósito? Ahí, directamente, me desconecto.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Che, qué suerte la tuya, yo dejo el msn abierto en ausente todo el dia y me voy a laburar y al gym y con amigxs y cuando regreso, de pedo si me escribió una persona que seguro es otrx amigx o familiar... quieren que todos me agregan al msn y me dejan muchos mensajes para levantarme la cyber virtual autoestima???
di que sí di que sí jajaja

YESS dijo...

La primera, totalmente de acuerdo. No puedo creer que se sigan a si mismos. NO LO ENTIENDO.

Lo de las docentes nunca me pasó, pero yo soy CASI docente, no tenes un regalito para mi? :P

Emm no habré sido yo la que puso ME GUSTA? Suelo hacer cosas que no se entienden bastante seguido jaja

Sin palabras para la cuarta

Y la quinta YO TE PREGUNTE!!!! No me importa que odies que te pregunten, yo quiero saber!!! ¬¬

Sabes que pasa, vi a mucha gente que se queja de esas cosas en facebook, pero lamento informarte que ES ASÍ. Mira, te dejo algo que le escribieron a alguien que se quejaba y estoy completamente de acuerdo:

Creo que cualquier medio de interaccion on-line, nos permite ser aquello que no somos y ese es el encanto y en parte lo que nos permite publicar tantas pelotudeces: "el anonimato", podès ser sin realmente ser, quien verga sabe quien es XXXX, que siente, que vive, creo un 5% de tus contactos, Por otra parte la facilidad del clic deja resabios de aplicaciones insoportables en tu home, millones de mensajes spam e invitaciones a eventos a los cuales ni siquiera tiene sentido invitarte porque vivis a 9.360.451.263.... Km de distancia digo no? Pero es lo que hay, como es lo que hay soportar a tu compañero de trabajo pelotudo, creo que asi como en todo existe un cierto grado de adaptabilidad en todos (si es que la palabra adaptabilidad existe) y esa es la razon por la cual seguis teniendo facebook, a pesar de todo lo que te molesta te adaptas.

2do esta discusion es siempre la misma por lo cual solo me queda un comentario final. la gente que te parece insoportable la hace bien: sigue llenandote el home con mensajes medio en clave personales en lo que decis"de que carajo me esta hablando",o directamente son demasiado literales: "me acabo de pajear con el album "Yooopp" de "Lolita Calentopijasysoynarcisita" o en su defecto te invitan a que te guste al estilo secta religiosa cuanta pagina se les cruzo por la cabeza, o te llenan la casilla de mensajes con "pone el color de tu boxer en tu muro!!" esa gente LA HACE BIEN, a vos te sigue reventando sacando de quicio, y ellos, van a seguir haciendo lo que se les cante el orto asi que negro: CA-GA-TE!!! por adaptarte a las reglas del juego y seguir teniendo facebook xD

Barón Sottoflato de Buillón dijo...

Pucha, recién ahora me entero que usted está más que linda señor Border, cuanta pérdida de tiempo y palabras.

Sí alguien se toma la molestia de ingresar como “Me gusta” al enterarse que se iría a recostar a su lecho, déjeme decirle, que mucho no aprecia de su compañía.

Le mando un afectuoso abrazo…
¿Es verdad que resulto ser muy linda?… déjelo, solo persigo su inteligencia.

deMónicamente dijo...

para mí...que no caretéo nada, todo se me facilita!
lo digo de frente, elimino gente, y no permito que avancen más allá de mi permiso.
mi rugido es temido por los que me conocen!!
es simple....y no comentes: es CLARO!!
kissesss vecino.

Border dijo...

Petardo: si llego a los 350 seguidores consigo la malla de Borat y me saco fotos para el concurso.

Stan: es que no puedo creer que pongan me agrada a cualquier pelotudes. Cuando fui a almorzar fue mortal, hasta me dieron una receta de comida por si aun no tenia preparado nada WTF!!

Magui: dejeme su msn y yo le mando un par de mails de los que tengo bloqueados asi la joden a usted y se da cuenta de lo que le digo.

Yess: vos no fuiste quedate tranqui.
La mayoria de los que comentan en el fb no son de blogger.
Pero lo mas freake es que se piensan que les hablo a ellos y lo mio es solo un comentario que digo en Twitter, de entre toda la sarta de cosas que puedo llegar a decir.
Y vos preguntaste pero viniste con respeto a preguntarme.

He recibido mails que me decian:
"En serio que sos Border, porque yo creo que tambien lo soy. Aun no fui al psiquiatra pero por lo que lei en internet me parece que si soy."

Y te dan ganas de meterles un cachetazo para que piensen un poco mas.

Border dijo...

Bella: es la clasica ley de Murphy, cuando mas apurad@ estes, mas te rompen las pelotas.

Baron: no sabes lo que era esta persona. Se enojo porque cuando me paso una foto no le dije que era MUY bonita.
Es mas acusaba que sus amigas la llamaban por el nombre de pila de una actriz que ella decia parecerse. A la ercera vez que chatee con esta persona ya me las habia dejado por el piso.
Impresentable.

deMonicamente: yo empece a hacer eso. A borrar gente del Fb, total no es perfil oficial asi que empece a eliminar mucha gente, es mas en este mes solo fueron 50 los borrados.

Besos y gracias a todos por comentar.

Lola dijo...

EEEEEEEPPPPPPPPPPAAAAAA cómo estamos hoy he????

Yo me sigo... pero porque me gusta ver como queda el posteo en el blogrroll.. como una cuestion de estetica blogueril digamos...

Igual te banco en todas... a propósito porque border¿? =P

Paula dijo...

Jajajjajaaa yo me "sigo" porque se me hacía más fácil ingresar desde el Escritorio a determinadas entradas publicadas. Era nuevita, jaajjaa!! Ahora ya le estoy agarrando la mano a Blogger.

En mi caso, las docentes no manguean, sino las madres chupamedias!!!

Bueno, me ha pasado twitteando que, al ingresar al Fb, me encontré con algunos "me gusta" a determinadas giladas que había escrito en twitter, pero las dejo pasar... En cambio si se desubican no me tiembla el pulso en mandarlos al diablo, eliminarlos y bloquearlos.
Seeee, tengo mal genio cuando me provocan.

Me molesta cuando estoy conectada como disponible y al cambiar de estado (por laburo, me paso a ocupada; y si salgo un momento, a ausente) me contactan y quieren "hablarse" la vida!! O si acordé con alguien para coincidir en un horario, tipo de 14 a 16, aparezca 15:50 y se cuelgue como si nada...
Ahí también me vuelvo intolerante y me desconecto!!
Seeeee, tengo mal genio, ya lo dije!!

Bueno, en un momento me llamó la atención tu nick, en realidad me dio curiosidad, pero no pregunté por respeto. Y por timidez!!!
También soy tímida, jajaaja!!!

Disfruto de tu sitio, no me mandé ninguna de las que mencionás, así que me quedo más tranqui!! :)

Un abrazo!!!

Natalia... dijo...

Yo me sigo a mi misma!! Tengo que estar atenta por si actualizo algo y no me aviso, no?
Acaso no se puede ser bipolar???

jajaja, me rei con todo lo que decissss!!! Me muero con los giles que a todo le ponen "ME GUSTA"..
GET A LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Yo tambien he dicho. Atte.-

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jaja ok Border, se lo paso en una de estas y me manda a las pesadas que lo admiran a usted a joderme a mi, aunque sospecho que cuando descubran que yo soy yo y no usted, entonces comenzarán a joderlo nuevamente a usted

Laperraseescapó dijo...

Acuso recibo de la primera... el resto te las dejo no más!!
Y creo que cada vez me molestan menos cosas. Aunque tengo mis momentos pico una vez al mes, jaja
Besotes Bor

Border dijo...

Paula: Coincido con vos que muchas madres con tal de que zafe su hij@ de un par de notas hacen un regalo por demas excesivo.

Y es fija esa del Msn, estas como online y nadie te da cinco de bola.

Border dijo...

Natalia: ser bipolar no esta mal si conello no matas a tus ideales.
Te cuento que yo vi a varios Bloggers (incluir wordpress tambien) que se siguen a si mismos con diferentes perfiles.

Y sin ir mas lejos estoy haciendo un experimento con Twitter y FB que ya pasare a detallar.

Beso beso.

Border dijo...

Ud mandeme su mail que las locas y locos que le envie no les importa quien esta del otro lado. Solo quieren ser admirados y creerse que si hacen algo fuera de lo normal ya son excentricos o borders.

Border dijo...

Perrita: yo la verdad empece a notar comportamientos en los seres humanos para con la tecnologia.
Es mas los que mas fastidian con los juegos de Fb o los me gusta es gente mayor a los 21 años y en algunos casos mayores de 45/50.
O sea no son niños que decis "pobrecito son medios torolos" No señor es gente que ya puede razonar una idea.

Stanley Kowalski dijo...

Mil gracias por el comentario que me dejaste!

BESOTES AMIGO!

Revoloteando.te dijo...

la gente tiene la necesidad de comentar los estados en facebook, x mas boludo que sea, si nadie se avivo que lo tenes comunicado con el facebook yo diria q tus estados de facebook son cualquiera porq todo el mundo caga, come, coge. So recomiendo q si tanto te jode lo desvincules, porq gente pelutuda va a existir siempre, y esta en uno tratar de no toparse con tantos.

y por lo visto te siguen porq la verdad patetica esa minita!

hoy en dia donde incluso desde el cel podes estar online es obvio q si dice ausente es porq no estas o no queres q te jodan...pero bue... se les corto la luz a varios por lo visto...

Hugo dijo...

Uff... cada vez extraño menos el Facebook.

R.Galatea dijo...

Qué bien, es bueno saberlo. Saludos!

asiqueque dijo...

estuviste bien

Nora dijo...

Ya sé, llego tarde a este tema y además caída del catre ¿Hay gente que se sigue a si misma?¿que es eso? se ponen como fulanito a seguir su blog?
Con respecto a FB y T estoy desorientada, me gusta la antropología y analizar sociedades(absolutamente de entre casa lo mio) y no comprendo que le pasa a la gente que vive cada vez más encerrada en sus casas y luego se pasan las horas relacionandose o intentando relacionarse con esos incorrectamente llamados amigos de las redes sociales. ¡Cómo es posible que tengan que decir aunque sea me gusta equis cosa a quien no han visto en su vida.
Perdón, me fui al corcho dando opiniones

Azelais dijo...

Me gusta. Una entrada distinta. Si esto fuera facebook te pondria una manito para arriba

Mapa en tiempo real