Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

20 sept 2010

que opinas de la eyaculacion femenina?

He salido con alguien que tiene eyaculacion femenina.
Ella tenia vergüenza, de hecho para que pase algo tuve que remarla muchisimo, nunca decia el porque de sus negativas hasta que un dia acepto.
La previa fue larga y ya me di cuenta enseguida que iba a ser memorable esa noche.

Cuando acabo se desato, se daba pequeños golpecitos sobre el clitoris y me baño el pecho, estaba poseida.
Cuando estabamos en la charla posterior me explicaba que le daba vergüenza y que no tenia muchas salidas justamente porque si pasaba algo el tipo podia pensar cualquier cosa. Cuando me pregunto que pensaba yo al respecto le dije "Me hubieras avisado asi la proxima venia con botas de lluvia"
Ella rio de mi ocurriencia y hubo una serie de repeticiones que quedaron en mi memoria.
Si queres saber mas busca en mi blog "garcho con botas."
Gracias por preguntar.

Pregunta nomas, carajo mierda.

1 comentario:

ɓiɳɑ ★ dijo...

Gracias por responder
jajajaj me encantó lo detallado que lo hiciste
un beso Bor.

Mapa en tiempo real