Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

27 sept 2010

Preguntas varias

Está bien que me acueste con mi amigo? ambos nos tenemos ganas pero el tiene novia. Auto:)


Auto si el caballero cubre tus expectativas garcheriles y vos no tenes prejuicios de ningun tipo, entonces dale para adelante.
Siempre y cuando el tipo este de novio. Ahora de casado ya te cambia mucho el panorama.

Dónde se pueden ver todas las fotos que participan del concurso??


Si pones en el buscador del blog "concurso de fotos border " te van a salir todas las fotos.

¿Dónde termina el arcoiris? ¿Es verdad que hay un duende verde con un balde lleno de monedas de oro?asked by AlbaMilosic


El arcoiris se termina cuando uno deja de tomar y se le pasa la resaca. 
Generalmente termina el arcoiris a la altura de las 200 millas nauticas.
Y lo del duende podria rebelar el dato pero los motochorros y los de la salidera bancaria me estan leyendo (¿?).



Me gusta mi profesor. Es muy joven, si acaso tendrá 12 años más que yo. Medio que le tiro la onda, se da cuenta y CREO que me sigue. Me siento trola, siempre tuve la idea de que con los profesores no debo de involucrarme.¿Qué hago? ¿Le damos a lo que venga o la corto acá? WonderWoman


Vayamos por partes. Porque te sentis trola? El tipo te gusta? Dale para adelante. Si ves que hay cosas que no te cierran entonces deja el juego de lado. Pero no te lleves por impresiones de los demas. Y si le das a lo que venga anota 1530.....

me di cuenta que de noche no puedo encarar ninguna conversación con una mujer, porque la reee aburro. Sin embargo de día le meto terrible onda .. que comentario te merece al respecto? saludos, Simon


Quizas lo que no tenes es el brillo de la prenda de noche, te dejo un modelito para que lo evalues.




Si lo tuyo es el dia entonces aprovecha ahora que esta lindo a la tardecita para encarar.



Gracias a todos por preguntar

1 comentario:

deMónicamente dijo...

priiiiiii!!!
me impresionan los brillitos esos!!
jaja
kissesss

Mapa en tiempo real