Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

10 sept 2010

Por qué los hombres no pueden dejar de mirar culos? es un reflejo? Carito ,saludos.

NO siempre miramos culos, tambien tenemos tetas cuando vienen de frente!!
NO creo que solo los hombres miremos a las mujeres, sino que ustedes las mujeres tambien empezaron a mirar a los hombres.
Te dire que en mi caso personal mas de una vez me pusieron en bolas con la mirada.

Y no te olvides que muchas veces las mujeres miran a otras mujeres tambien para ver que tiene puesto o criticarlas.

Y convengamos que en algunos casos hay culos para ser mirados.

Beso grande y gracias por preguntar.

Pregunta nomas, carajo mierda.

2 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

No sé si es un reflejo, sino es instintual.
Yo a mi pareja le dije, viste que pedazo de culo pasó ahí? y él dice, hace media cuadra lo venía viendo...es así, es inevitable, bueh. Q me voy a enojar!!

Nosotras si nos cabe un tipo, y lo desnudamos con la mirada si podemos, si bien hay quienes lo niegan o se reprimen, en el fondo...vamos!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

tengo un amigo quien suele ampararse en la excusa "yo no miro tetas y culos, miro el 'ir' y el 'venir' de las mujeres, porque no todas van y vienen por igual"
y agrega "vos Magui, vos mejor 'vení', tu 'ir' es penoso" ajaja

Mapa en tiempo real