Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

23 sept 2010

hola border, una pregunta de moda: con un vestido azul cobalto, ceñido, recto, straples, hasta la rodilla, que color de zapatos y tipo de accesorios debo llevar? gracias, un beso. atte.- sexy Isa

Tanto los accesorios como el calzado deberia ser de un color vivo, ya que el azul le da una seriedad en el equipo.
Depende tambien del agape al que asista.
Yo optaria por unos zapatos naranjas o rojos. Puede ser un cinto en compose y en el caso del collar o de los aros depende tambien del tipo de peinado que utilize.

Ante cualquier duda consulte con Stanley, esta en mi blogroll que el si sabe bien de este rubro. lo mio fue mas de caradura.

Beso grande y quiero ver despues una foto de como quedo el conjunto.

Pregunta nomas, carajo mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí estoy! Jajajajaja!!! De noche sólo zapatos o sandalías plateadas. La bijouterie tiene que ser también plateada y muy importante, o sea, los aros muy grandes y algún colgante, todo metal. Puede ser un collar ancho, o varios finos. Si no le agradan las cosas en el cuello, una pulsera bien ancha o varias finas. No las dos cosas, o el cuello o el brazo. Anillos de plata varios si son finos, o uno muy importante con piedra bien grande, ideal agua marina o lapizlázuli. Se entendió?

BESOTES AMIGO!

Border dijo...

Gracias Stan, yo sabia que vos tenias mejor gusto que yo.

Igual ya le dije que saque foto y la mande para saber al final como fue vestida.

Abrazo grande amigo.

Mapa en tiempo real