Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

12 sept 2010

Detienen a novia de un preso por abastecerlo de droga en Cruz del Eje

Una mujer de 26 años fue detenida en las últimas horas acusada de proveer estupefacientes a su pareja, que se encuentra preso en el penal de Cruz del Eje. 

Todo comenzó cuando personal penitenciario observó que un buen número de internos se encontraba bajo los efectos de la droga. Y se montó un operativo para determinar de dónde los reclusos sacaban los psicofármacos. 

Así, en el marco de una visita al penal que hizo Angélica Lourdes Gómez, fue requisada ante la sospecha de que era ella quien abastecía de droga a su pareja y a los compañeros de celda. 

Tras una minuciosa revisación, personal médico del penal constató que la mujer tenía en el interior de su ano 100 gramos de marihuana y en su cavidad vaginal 100 gramos de cocaína. 

De inmediato se procedió al allanamiento de su domicilio de barrio Villa Corina de la ciudad de Córdoba, donde se incautaron 250 gramos de marihuana y más de 60 pastillas de psicotrópicos. 

Gómez fue trasladada hacia la departamental Cruz del Eje donde permanece detenida por narcotráfico. 
Informe de Carlos Castro Torres. 


Fuente: http://www.cadena3.com/contenido/2010/08/26/60468.asp#comentar




Lo que no sabian bien los policias es si los presos estaban bajo los efectos de las drogas o el hecho de que la misma venia perfumada.

No hay comentarios.:

Mapa en tiempo real