Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

6 ago 2010

Sr Border: qué opina sobre las declaraciones de Lady Gaga sobre que evita tener sexo porque cree que le sacan la creatividad por la vagina?? Carito de Uruguay

UHHH, estas son las preguntas que me encantan explayarme. Antes que nada gracias Carito por la pregunta.

Yo creo que Lady Gaga antes que nada esta consumiendo de la mala. Por suerte se pone esas cosas horribles como vestidos porque de carita pobrecita es fulera como patada en los testiculos y de puntin.
Con respecto a su invaginacion creativa le dire que si por intermedio de su vagina saca las letras por el culo saca los bailes.
Porque pobrecita seamos sinceros baila pesimo.

Ahora si por la vagina le sacan la creatividad, por la cola los bailes, la boca la usa para cantar es comprensible que se haya quedado sorda y respire mal por la nariz!!!!
Me parece que es la tipica artista, similar a Marilyn Manson que trasciende mas por su postura que por sus dotes artisticas.

Pregunta nomas, carajo mierda.

7 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

che mi mamá me contó que por ahi sólo sacan los críos...
meter...pueden meter lo que quieran...pero sacar...

Border dijo...

Y parece Iluso que ahora tambien sacan arte, lo proximo es ver como hacer arte cuando expulsen un nene

el_iluso_careta dijo...

o sea el verbo sería "sacar(arte)"

Ainigriv Rewrite dijo...

jajajaja esa tipa de lady gaga de verdad que es mas que la artista del 2010 es mas bien el debraye d elos ultimos tiempos , admitamos que sus rolas son pegajosas , pero la tipa no baila y es muy extragante , luego porque se va de hocico en los aeropuertos...:p
en fin que ella saque su imaginacion creativa de donde quiera...:p

Anónimo dijo...

Sr Border :me reí mucho con el comentario de Lady Gaga ,pero más aún con su análisis ,gracias!!
Carito

Anónimo dijo...

Con razón mi blog va para atrás, ahora entiendo...

Mr.X dijo...

yo opino que quiero fumarme lo que se fumo lady gaga cuando hizo esas declaraciones.





(sobre gustos no hay nada escrito, pero me sigue pareciendo un esperpento artistico esa mina.............. y lo PIOOOORRRR de todo, es que la imitan, minas como christina aguilera...... alguien noto el cambio de look?........ yo no las escucho a ninguna, pero al menos de la christina se puede decir que tiene EXCELENTE voz, cosa de la que adolescen el 90% de las artistas femeninas de su generacion.)

Mapa en tiempo real