Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

24 ago 2010

No pensaba escribir mas de política pero este caso ya es por demás bizarro.

Los otros días el gobierno le dio la orden a Fibertel de cerrar. Las excusas fueron varipopintas pero de verdad ninguna con un verdadero sustento.
Porque si algo demostró este gobierno es que actúan por caprichos, para ellos es todo blanco o negro.
Digo ellos porque me parece que este gobierno no me representa a mi en Nada.
No solo a nivel político sino que también a nivel de actitudes o conductas no se parecen en nada  a mi, es mas odio esta forma de ser de mierda que tienen.
El caso mas claro es las actitudes de Moreno para con todos y no hablo de Mariano, si ese procer hoy se levantara y viese todo lo que pasa se envenenaría el mismo otra vez.

Pero al punto que queria ir yo es mas simple:

* ¿Alguien penso en la cantidad de personas que van a quedar en la calle por la culpa de los despidos masivos?

* ¿Alguien penso ademas en los usuarios del servicio? Porque convengamos que en algunos lugares de la Republica Argentina los servicios dde internet son 2 u 3 incluyendo Fibertel.

* ¿No es un favoritismo encubierto?

* ¿Que se hace con la papeleria que uno ya tiene contratado con los mails de Fibertel?
¿El estado se va a hacer cargo del nuevo gasto?

* Van a controlar a las nuevas empresas como lo estan haciendo con Aerolineas Argentinas? Porque si es asi les aviso que estan sobrevendiendo pasajes y nadie dice nada, es mas los propios empleados son tan idoneos en su trabajo que no saben que vuelos hay en ese dia o si hay otro vuelo con el mismo destino en el mismo dia o el subsiguiente.

* No les parece una copia berreta del chavismo apropiando empresas.


Tampoco estoy a favor de Fibertel o del grupo Clarin pero me parece que el estado en esta situacion lleva mas las de perder.


Si van a comentar lo respeto siempre y cuando sea con respeto. Agresiones berretas blogger me da la alegria de spamearlos.

No hay comentarios.:

Mapa en tiempo real