Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

13 jul. 2010

tenemos solo sexo ¬¬ ja! le digo que lo quiero o hecho todo a perder? (pregunta pelotuda pero quiero que VOS me respondas)

Yo podria responder pero Vos sabes quien soy yo y yo no se quyien sos Vos. asi que dejame mas datos y Yo podria decirte lo que necesitas oir.

Saludos de MI. El y Nos se fueron de picnic este finde.

Pregunta nomas, carajo mierda.

2 comentarios:

Petardo Contreras dijo...

Pero que embole cuando no dejan de quien es la pregunta, que manga de caretas.
Ahora te dejo una para que de explayes!

AutoeStigma-O.O dijo...

la pregunta era miaaaa!!! pense q iba a saltar de quien era... no entendi muy bien el mecanismo!!!

Mapa en tiempo real