Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

30 jul 2010

Instrucciones para salvar el odio eternamente

Viernes de lluvia, me agrada a veces estar solo.
Planeo mentalmente por estadios pasados y rememoro (¿inutilmente?) cosas que he vivido.

Cosas buenas, malas y de las otras.

Camino.

Camino mucho. Es mi forma de desestresarme, de olvidarme, de darle un velorio a los lugares visitados.
De darle un muerte digna a paseos acompañados.

A tapar recuerdos con otros recuerdos.

No me molesta mostrar mis sentimientos, de hecho quizás corra una lágrima mientras teclea sin sentido y sin un orden.

Por que si nunca tuve un orden a lo largo de esta vida por que lo debería tener ahora.

Muchas veces me replanteo cerrar los blogs, quedarme con el de worpress que es mas intimo, mas yo.

El Border cada día es menos Border y mas viejo, solo y aburridamente triste.

Perdón por amargarles el día si buscaban algo divertido, esta semana no es la mejor para mi.

Hasta luego, hasta pronto o adiós.

Y ya lo dice Serrano en el vídeo a continuación.

"No digan que soy un buen hombre, digan que soy un pringao un troncazo...."

No digan que soy un buen hombre, con esa frase de mierda me viven dejando.
Por que mierdas siempre uno se enamora de aquellas personas que no nos merecemos.

La respuesta yo la se, pero me agradaría saber que piensan ustedes del tema.
Por que siempre nos enamoramos de quien no nos corresponde o desea?

Instrucciones para salvar el odio eternamente



Si ella se va no la perdones.
Si te deja cultiva bien tu odio.
Nunca seas generoso en olvido, si ella se va.
Si te deja no digas adiós
o "Qué vamos a hacerle", no pidas perdón.
No repases vuestras fotos
y, mirándole a los ojos,
regálale eterno tu odio.
Si ella se va no trates nunca de entenderla.
Maldice sus pasos.
Nunca creas sus despedidas, sus promesas, su explicación.
Y provoca llanto y dolor,
que queme su conciencia como el sol,
que el adiós le corte como una cuchilla.
No te confundas, ella es la asesina.
Porque cuando ella se va
alguien la esperará en la esquina.
En otros brazos reirá con otras mentiras,
dirá "Te amo, cuanto tiempo te he estado esperando".
Y te olvidará, todo habrá muerto,
y aquel otoño nunca habrá sido vuestro.
Para qué mentir, que ella se lleve,
aunque dure poco, tu odio para siempre.



13 comentarios:

Arwen dijo...

Border, que decirle, si los dos pasamos por la vida con ciertas semejanzas...para mi es muy duro ver como el otro rehace su vida..esa sensacion que te estruja el estomago de sentir que quizas nunca fuiste importante para el otro, que todo fue una mentira..
quizas duele tambien porque nos pega en todos los flancos, desde el corazon, la autoestima, la confianza
y nos llena de dudas creer que nosotros buscamos de alguna forma que nos lastimen... porqeu sabemos bien quien nos hace daño-

ademas uno siente que va y vuelve y cuando cree que todo paso, la lluvia te devuelve los recuerdos..

no se que decirle, solo acompañarlo desde aca, yo si creo que a los buena gente a la larga les llega su recompensa..

me fui de letras..
un abrazo grande

Laura dijo...

Border no se tu historia, pero la imagino un poco leyendo ésta canción que no conocía y me encantó, Ismael sabe escribir lo que sentimos, porque sí porque el dolor es universal, como dice mi papá cuando habla de tango. A veces habrá animos para barder y a veces para adrix... todo es cíclico. Un abrazo para usted caballero.

Quisiera saber cómo puedo seguir desde bloguer el otro blog.
Beso

PaolaSoledad dijo...

Border o Adrix o ambos. No te hacía ni tan melancólico, ni gustoso de Ismael Serrano, ni tan aferrado a esta historia. Aunque muchos digan que te entienden, probablemente sólo vos sepas como pega ese dolor en el corazón. Pero pasa, tenés que dejarlo ir, que salga de alguna manera. Los blogs son una manera de hacerlo, permitíte estar en estos estados reflexivos, pero que no se conviertan en una tortura.
Quizá esté en vos refutar ese "siempre", o quizás no. No sé si sos un buen o mal hombre, hay un poco de cada cosa en cada uno, de todas formas, con defectos y virtudes, cada uno merece querer y ser querido. El corazón no es tan sabio a veces, no existe una fórmula para saber cuándo es la persona indicada a quien se lo entregamos. Será que "el que no arriesga no gana"? Con què costos?

Un beso!

TILDITA dijo...

Hay semanas y semanas. Ya vendran mejores!
No te se contestar tu pregunta, hace 24 años (con altibajos, idas y vueltas y cachengues varios) que estoy con el mismo hombre.
Abrazos.

YESS dijo...

Qué decirte Border, cuando te conocí pensé que eras un tipo frío y cuando vi tu otro blog realmente me sorprendiste (y lo sabes). Ahí encontré al verdadero hombre (que a pesar de tener tantos nombres, no sé cómo te llamas, tampoco importa no?)
No tengo la respuesta a tu pregunta, vos decís que la tenes, ME LA PASAS?
Porque yo todavía me lo pregunto.

Y si, te voy a decir que SOS UN BUEN HOMBRE, porque se nota.
Y realmente te aprecio muchísimo.
Beso grande y abrazo de esos que son eternos.

El alter ego de Mabel dijo...

O... ctrl+S

Border dijo...

Arwen: Ayer justo escuchaba un tema que decia que la persona que se va tiene a la vuelta de la esquina otros brazos esperando.
Yo no se si sera tan real pero CASI siempre que te dejan es por que hay otr@ a la vista.

Gracias por tus palabras

Border dijo...

Lola: Gracias por tus palabras, en el caso de blogger podes hacer seguidora de los mismos y en caso de wordpress lo mejor es usar el google reader, cargas todos los blogs y los poder leer desde ahi, es mucho mas practico.

Y si, el dolor es universal.

Border dijo...

Paola Soledad: creo que no te he dado la bienvenida en mi casa asi que antes que nada espero que te sientas comoda y disfrutes de este lugar.

Soy Adrix pero tambien soy Border, asi que cualquier nombre que utilizes esta bien.

Por algo al corazon le dicen Bobo, por que nunca es pensante, el corazon te da la vida pero tambien te la quita.


Coincido con vos en que todos tenemos siempre parte de bueno y malo, pero son las acciones las que desnivelan hacia uno u otro lado.
Ponele y es solo un caso llevado al estremo, Hitler o Mussolini en algun momento tuvieron su parte buena pero la historia los recordara como genocidas.

El tema es que estoy cansado de arriesgar y sacar el boleto perdedor.

Gracias por tus palabras.

Border dijo...

Tildita: cierto que hay semanas y semanas. Me agarro en un estadio feo esta semana y la verdad la lluvia no ayudaba en nada.

Y me alegro por vos que estas casi cumpliendo media decada con la persona que elegiste que te acompañe en el camino de la vida.

Beso grande.

Border dijo...

Yess: La respuesta es simple, dejar que el tiempo pase y cicatrize las heridas de a poco.
Uno siempre hace una idealizacion de la persona que ama y con el tiempo te vas dando cuenta que tambien es una persona de carne y hueso.
No somos siempre Dios y Belzebu en todo momento.

Pero siempre nos gusta el extremo opuesto de lo que somos o creemos ser.

Ameritara otro posteo mas extenso sobre este tema que ya lo tenia pensado escribir, pero las veces que me dejaron o que quiero conocer a alguien me dicen "Sos muy buena persona" entonces me duele mucho.
Por que si uno hace "las cosas bien" no les termino cerrando como pareja.

Ponele y es algo que siempre me pasa, les caigo muy bien a las suegrasy en ese momento es cuando noto que mis parejas empiezan a dudar de mi.

Una cagada lo se.

Gracias por tus palabras.

Border dijo...

Mabel: te juro que hay momentos que prefiero Alt + F4

Gracias por pasarte y tu idea.

Conta Dora dijo...

A todos nos han dicho "sos buena persona, no quiero lastimarte" es una boludez, porque esa frase hiere mucho más.
Creo que quienes dicen eso, merecen ser empalados con un hierro caliente en donde más les quepa.
Que no decaiga.

Besos!!

Mapa en tiempo real