Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

30 jul 2010

¿Existe el amor? WonderWoman

El amor en estos dias se encuentra al lado de Dios.

Si crees en Dios, entonces anda a buscarlo decile que te preste el amor y de paso me traes algo para mi.

Las veces que crei en el amor no fui del todo correspondido por ende se me hace complicado creer en el mismo.

Se que en algun momento se me va a dar la chance de creer en el pero por el momento descreo de eso y de un par de modelos que dicen que las tetas son naturales.

Naturalmente pagas diria yo.

Gracias por preguntar.

1 comentario:

WonderWoman dijo...

Dios es mi vecino (pero yo no creo en él), decime, ¿qué querés que le pida para vos?

Mapa en tiempo real