Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

25 jul 2010

¿Cual pais le gustaria conocer? ¿Y porque? WonderWoman

Hoy por hoy me gustaría conocer varias locaciones.

A saber:

Egipto, Grecia y Japón : por su cultura histórica particularmente.
De paso en Japón me compro un ar de cosas tecnológicas.

Nueva Zelanda: Quisiera conocer la reserva Maori, es sabido que uno no puede ir asi por que si, sino  que si entra a un poblado Maori, debe presentarse ante los jerarcas del pueblo y explicarles el porque de su visita.

Suiza: quiero ver si la vaca de Milka esta todavía viva o la utilizaron para hacer las nuevas milanesas endrogadas en violeta.

México: Quiero conocer Oaxaca , La Paz y de paso  a los Cabos así hago Bola less ( Bola less es una técnica milenaria que consiste tomar sol en bolas, muy utilizada por Platon en su época )

Peru: Me gustaría hacer el Camino del Inca.

España: Iría solamente a Toledo a comprar miles de sables. Amo la cuchilleria y en esa zona seria como un nerd en una convención de computadoras

No hay comentarios.:

Mapa en tiempo real