Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

10 jul 2010

Cajita feliz




Esta semana la cadena de comida rápida McDonald’s repartió por error cerca de cinco mil condones dentro de sus “Cajitas felices”, en lugar de un juguete de la película “The Last Airbender”.

La equivocación se produjo cuando los preservativos, que tenían como destino el sistema escolar de la localidad de Provincetown, Massachussets -que recientemente estableció políticas para hacerlos disponibles para estudiantes adolescentes- terminó en el centro de distribución de Mc Donald’s.

“Los paquetes eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los pequeños juguetes para las Cajitas Felices; desafortunadamente la mayoría de los trabajadores que las empaquetan no leen inglés, y pensaron que ‘Ribbed Latex’ (latex de color) era un personaje de la película”, dijo Robin Anderson, vicepresidente de relaciones públicas de la cadena.

Pero el asunto no quedó ahí, pues en uno de los restaurantes de la cadena se celebraba un cumpleaños. Al ver el regalo, los niños asistentes lo abrieron rápidamente y creyendo que era un globo lo inflaron y comenzaron a hacer volar por todo el local.

Por otro lado, en Provincetown, las escuelas recibieron accidentalmente los juguetes de la película, y muchos de estos fueron entregados a estudiantes que asistieron a la enfermería por los preservativos.

Mc Donald’s ya pidió excusas públicas por el incidente.

Fuente: http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=37546&secid=5

Tambien ando hoy por aca y aca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Gracias.
Yo también voy a poner tu blog en mi blogroll.

Saludos!

YESS dijo...

Ay!! por dios, que impresión esa foto!!

Mapa en tiempo real