Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

3 jun. 2010

Se enamoraron cuando trataban de suicidarse

Dos jóvenes se conocieron en un puente cuando ambos estaban intentando acabar con sus vidas saltando al vacío

Un muchacho con el corazón roto está contemplando el vacío desde lo alto de un puente en Ufa, Rusia, y ve que desde la misma construcción una señorita planea hacer lo mismo. El devastado Andriej Ivanov, de 26 años, quería quitarse la vida porque su novia había muerto en un accidente automovilístico poco antes de la boda. María Petrova, de 21, planeaba hacer lo mismo porque sus padres la echaron de casa al averiguar que estaba embarazada.

La joven casi salta a las heladas aguas del río Belaya cuando Adriej la atrapó por detrás. "No podía dejarla caer, no importa cuán roto estuviera mi corazón", explicó el muchacho. "Cuando la agarré se tiró a llorar en mis brazos. Nos abrazamos y hablamos y hablamos y hablamos. Esa noche salvó mi vida y yo la de ella".

Ahora la pareja planea casarse. "Es mi caballero y mi salvador. Todo el dolor valió la pena porque conocí a Andriej", dice ella




5 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Alta noticia radial, me salvo las papas el otro dia...
XP

Conta Dora dijo...

Mataron 2 pájaros de un tiro: ella consiguió un papá para el nene y el aprovechó la fiesta de casorio que tenían preparada con la otra chica...
En unos años, sabrán si era más conveniente suicidarse.

Besos!

Stanley Kowalski dijo...

QUÉ ROMÁNTICO!!

Besotes amigo!

El alter ego de Mabel dijo...

Está mal, ¿no?, que por una fracción de segundo haya pensado "claaaaro, ESO había que hacer"...

Zoquett dijo...

Guahhh las cosas locas de la vida!

Mapa en tiempo real